✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofás

ÚLTIMAS TENDENCIAS EN SOFÁS 2017/2018

sofás en sabadell y barcelona

Última actualización el

Tendencias en sofás para este 2018

Aunque esté terminando el año ¿Estás pensando en comprar un sofá? Pues te recordamos cuáles han sido los diseños tendencia y los tapizados estrella de este 2017, sobre todo si quieres tener un salón actual y a la moda. Eso sí, tampoco deberás descuidar detalles como la comodidad o la funcionalidad, ya que estamos hablando del mueble más importante de la casa.
En SOFÁS VALENCIA tenemos un compromiso firme con nuestros clientes de calidad y diseño por ese motivo a la hora de escoger un sofá es necesario que tengas en cuenta factores como el tamaño, el estilo, el color, el tejido, el número de plazas…

¿Te gustaría recordar las tendencias 2017 con nosotros? ¡Acompáñanos!

Tapizados tendencia en sofás

Los sofás tendencia 2017, nos han llegado marcados por dos tipos de tapizados muy diferentes entre sí. Por un lado tenemos los sofás tapizados en Tweed y por otro lado, los sofás tapizados en terciopelo.

Tweed: Los sofás tapizados en Tweed, ofrecen una sensación cálida y agradable al sentarse sobre ellos, los cuales son ideales para ambientes más fríos.
Terciopelo: Todo hemos oído hablar del terciopelo, y todos lo conocemos. Este tejido, vuelve de nuevo a la palestra y sin duda, el terciopelo, ha sido la apuesta del año para los sofás tendencia.

Además lo hemos podido ver no sólo sobre los sofás, sino sobre los cojines, sillas, orejeros… Etc.

Modelos tendencia en Sofás

Existen modelos de sofás, que siguen estando a la vanguardia del diseño y las tendencias decorativas, como son los siguientes
Sofá modelo nórdico: Los sofás estilo nórdico, llevan tiempo siendo tendencia. Este tipo de sofás se diferencia de otros modelos porque suelen lucir un diseño ligero y versátil. Sus patas suelen ser de madera o metal, muy finas y delgadas. Sus tapizados son siempre en colores neutros como los grises, blancos, arenas…
Sofá modelo clásico: Este tipo de sofás se distinguen por tener amplios reposabrazos curvos y grandes respaldos que describen formas curvilíneas. ¡¡Vamos, el sofá de toda la vida!!

Colores tendencia en sofás

Esta temporada 2017, los sofás tendencia han tenido 3 colores claves: El azul, el gris y el amarillo mostaza.
Toda la gama de azules ha sido especialmente protagonista, pero si destaca por encima de todos, el azul marino. Un color que nos ayudará a dar el toque perfecto a nuestro salón
Por otro lado, la gama de los grises, sigue sin perder protagonismo. Los sofás tendencia en colores grises, son muy usados en estilos decorativos como el nórdico.

Qué un sofá sea tendencia no es sinónimo de sofá caro, hay sofás baratos a muy buen precio que pueden ser tendencia. Y si eres una persona atrevida, el amarillo mostaza, entra con fuerza en las quinielas sobre las tendencias más destacadas. Y si quieres seguir aprendiendo sobre las tendencias del momento, puedes visitar nuestra web y ver nuestro catálogo online. Si quieres probar uno de nuestros sofás tendencia, sólo tienes que buscar tu tienda más cercana.

¡¡Te esperamos!!

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by