medidas-de-un-sofa

¿Cómo tomar las medidas de un sofá para un salón?

¿Te gustaría comprar un nuevo sofá? Las medidas de un sofá, son muy importantes a la hora de elegir tu sofá en la tienda. De esta forma, podrás colocar tu sofá a medida en tu salón o habitación sin ningún problema.

En Sofá Fábrica queremos ayudarte a medir el espacio que ocupará tu nuevo sofá. Este truco  te encantará por su sencillez pero, sobre todo, porque es realmente práctico.

¿Por qué es importante medir el espacio donde irá el sofá?

Con el sencillo pero efectivo truco que vamos a enseñarte ¡te ahorrarás muchos disgustos!

Antes de comprar un nuevo sofá,  las medidas de un sofá deben ser exactas  y de que no ocupará más espacio del que esperabas. De esta manera, evitarás sorprenderte cuando el sofá nuevo llegue a tu casa y te parezca más grande que cuando lo compraste o viste en la tienda.

Esto ocurre con demasiada asiduidad, pero ¿por qué? Normalmente, cuando vemos el sofá en la tienda o en la fábrica de sofás se encuentra en un espacio abierto donde, a diferencia de en nuestros hogares, no hay columnas, ni un radiador, ni una mesa o estanterías, por lo que no percibimos bien su tamaño, pareciéndonos más pequeño de lo que en realidad es.

medidas-de-un-sofa

Trucos para tomar las medidas de un sofá

Para que puedas realizar este truco tan solo necesitas dos cosas:

  • Un periódico.
  • Un metro.

Cuando ya dispongas de estos elementos, el procedimiento es muy simple. En primer lugar, tienes que despejar el salón o el sitio en el que quieres colocar el sofá. A continuación, debes ir poniendo las hojas del periódico sobre el suelo, justo en el espacio que va a ocupar el sofá. Por último, deberás tomar las medidas con el metro y, por supuesto, ¡apuntarlas para que no se te olviden!

El hecho de rellenar el hueco donde va a ir el sofá a medida con las hojas de periódico te ayudará a hacerte una idea visual del espacio que llenará.

Con este truco lograrás tener una imagen más clara de lo que va a ocupar, sabiendo el espacio que quedaría libre para poder pasar y teniendo en cuenta el resto de muebles (una mesa, una estantería, etc.), que si simplemente cogieses el metro y midieras el espacio entre pared y pared o el hueco en el que va a ir el sofá.

¡Esperamos que este truco os sirva de ayuda a la hora de ir a la tienda a comprar vuestro sofá!

Los sofás a medida online existen

En nuestra fábrica de sofás de Alberic, Valencia, al igual que en el resto de nuestras tiendas, como la de Madrid, Barcelona o Vitoria, producimos una alta cantidad de sofás a medida y siempre les comentamos este truco a nuestros clientes, a los que le funciona perfectamente, ¡quedando encantados!

Además, somos fabricantes de sofás sin intermediarios, por lo que podrás comprar sofás baratos en Valencia y de una gran calidad.

Si deseas adquirir sofás económicos en Valencia o sofás a medida online, no lo pienses más. En Sofás Fábrica ¡te estaremos esperando con los brazos abiertos!

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by