tienda sofás baracelona

Tienda de Sofás en El Prat de Llobregat

Información sobre nuestra tienda de sofás en El Prat de Llobregat

En la comarca del Baix Llobregat se encuentra una de nuestras principales tiendas de sofás a medida ( Tienda de Sofás en El Prat de Llobregat y Sabadell) en la provincia de Barcelona, concretamente en la localidad de El Prat de Llobregat. Esta ubicación es clave, ya que está muy bien comunicada con el resto de localidades cercanas y a escasos 15 minutos del centro de Barcelona. Además dispone de paradas de Metro y autobús a escasos metros de la tienda. Concretamente la tienda está situada en la Avenida Verge de Montserrat, nº257. Esta es la avenida principal de la localidad, por lo que el acceso es muy sencillo, tanto si vamos dirección Barcelona o si por el contrario vamos dirección Tarragona. También tenemos otra tienda de sofás en Sabadell muy cerca de Barcelona.
En nuestra tienda de sofás tenemos una amplia exposición con todos nuestros modelos de sofás y de las diferentes tapicerías con las que podemos confeccionar nuestros sofás. Esto ayuda a nuestros clientes a la hora de elegir el sofá, ya que pueden ver el sofá in situ y lo más importante, pueden probarlos todos para decidir cuál es el que mejor se ajusta a las necesidades de cada persona.
Entre los diferentes modelos que tenemos expuestos hay que destacar algunos como el sofá relax modelo Valencia, este sofá relax de alta gama cuenta con asientos relax motorizados y lo fabricamos en cualquier medida que el cliente necesite. En la exposición lo encontraremos en medida de 3 plazas con chaise longue (2,90m x 1,65m) y con el tapizado en tela azul marino anti-manchas del fabricante Kiero Factory (Serie B).


Otro sofá a destacar de nuestra exposición en el Prat de Llobregat y un líder de ventas es el modelo Barcelona. Este espectacular sofá de líneas modernas cuenta con asientos deslizantes posicionales y un respaldo tan cómodo que nos costará hacernos el ánimo de levantarnos del sofá. En la exposición de sofás lo encontraremos en medida de 3 plazas con chaise longue (3,00m x 1,70m) y con un tapizado de clase superior efecto piel con un tratamiento hidro-repelente y anti-ácaros que es ideal para casas con mascotas o para personas con alergia a los ácaros.

En nuestra tienda, además disponemos de sofás cama con mecanismo italiano y con mecanismo tradicional, un expositor para elegir las patas que queremos que lleve el sofá, cabe mencionar también el sillón probador de espumas que tenemos para que nuestros clientes decidan que densidad y dureza de espuma se adapta mejor a sus necesidades.
En definitiva, intentamos poner todas las facilidades a nuestros clientes para que comprar un sofá no se vuelva en un dolor de cabeza. Nuestros asesores os ayudarán y os informarán de lo mejor en cada caso.

Ahora es más fácil comprar sofás baratos en Barcelona.

Os esperamos en nuestra tienda de sofás en El Prat de Llobregat y en nuestra tienda de sofás en Sabadell.

Video de nuestra tienda de Sofás por dentro, Fabrica de Sofás Valencia en Barcelona:

Síguenos en nuestro canal de Youtube: Click Aquí 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by