sofás en sabadell

Tienda de Sofás en Sabadell (Barcelona)

Visita nuestra tienda de sofás en Barcelona

La última incorporación a la familia de Sofás Valencia, nuestra tienda de sofás en Sabadell, inaugurada el pasado 22 de mayo, es la benjamina de la saga. Situada en Ronda de Ponent, numero 94 de Sabadell se sitúa en un amplio local de unos 400 metros cuadrados repartidos en dos plantas. El horario de la tienda es de 10 a 14:00h y de 17 a 20:00h de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14.00h

En la planta baja podemos encontrar, además de la mesa de recepción con nuestra asesora de ventas, una amplia exposición de nuestros sofás de gama media-alta, entre los que podemos ver una gran rinconera del modelo Geo en una medida de 3,80 x 3,00 metros, tres de nuestros modelos relax en tres plazas + chaise longue, el Valencia, el Kals y el Esther, el modelo León tapizado en piel natural, el modelo Dalí tapizado en serie B, el modelo Irene tapizado en Aquaclean Rustika, igual que el Jara, tela recomendada específicamente para hogares con mascotas, el modelo Troyer tapizado en serie E, el modelo Eden tapizado en serie B.

También podéis ver los modelos Rolin tapizado en polipiel, el Jara en Aquaclean y el modelo Marbella, tapizado en serie A, fabricados en medidas no standarizadas para que así podáis haceros una idea más clara de las diferentes medidas que podemos ofrecer para adaptarnos a vuestro espacio. Disponemos asimismo de dos modelos de sillones relax motorizados, uno de ellos con levantapersonas, asi como una butaca modelo Patas con un tapizado en Patchwork que no deja a nadie indiferente y una silla modelo Menorca, ideal para hoteles o recepciones. Y, como no, también podéis ver nuestro modelo de oferta, el modelo Lennon tapizado en tela de oferta, un sofá con una relación calidad-precio insuperable. También disponemos de nuestro sofá cama Ivana, de apertura italiana, y tapizado en serie E. Aquí podrá encontrar los mejores sofás de Sabadell y Tarrasa.

Aquí también podemos encontrar el amplio abanico de muestrarios de tapizados que podemos ofrecer para vestir vuestro sofá, desde tejidos de serie A, a polipiel de alta calidad, tejidos Aquaclean, tejidos antimanchas, todos ellos de fabricantes nacionales. Y un amplio muestrario de piel natural con piezas enteras, donde podréis apreciar la textura y colorido que nuestro proveedor de piel Mariano Farrugia nos ofrece.

En la primera planta podemos encontrar sofás baratos en sabadell , ideales para pisos de estudiantes o viviendas de alquiler, así como una muestra de nuestros colchones y canapés.

Como ya sabéis, las exposiciones van cambiando continuamente, así que tanto los modelos como los tapizados son los que podéis encontrar actualmente, pero evidentemente, éstos pueden ser diferentes en un corto plazo de tiempo. Lo que seguro que no cambiará será nuestra dedicación e interés en ofreceros toda la información sobre nuestros productos, y en buscar todas las soluciones posibles a vuestras demandas, ya sea en cuestión de espacio, diseño o comodidad.

Si estás buscando sofás en Sabadell o Tarrasa no dudes en venir a ver nuestra tienda de sofás en Barcelona.

Al ser fabricantes de sofás en Barcelona, no tenemos ningún tipo de intermediario a la hora de vender nuestros sofás, ya que los entregamos de la fábrica a su casa sin intermediarios.

En este video te enseñamos nuestra tienda de sofás en Sabadell, para ver más videos haz Clik Aquí 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by