TIENDA DE SOFÁS EN VITORIA

En sofafabrica.es tenemos más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de sofás. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permitirán cumplir con sus deseos. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de ateriales y piezas de sofas, podremos satisfacer al detalle todas sus exigencias y crear confort en su comedor o salón.

CONTACTA
CON NOSOTROS







[recaptcha]

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

TIENDA VITORIA-GASTEIZ

Av. Zabalgana, 7 – 01015
Vitoria -Gasteiz

Lunes a Viernes: 10h a 14h – 17h a 20h & Sábado: 10h a 14h

945035517 · 636937976 · 644485397

Ven a conocer nuestra tienda de sofás en Vitoria

 

Si está pensando en adquirir un sofá y vive cerca de Vitoria, debe visitar nuestra tienda de Sofás Fábrica en Vitoria-Gasteiz. Podrá adquirir un sofá barato de una calidad excepcional.

Sofás Fábrica es una fábrica de sofás situada en Valencia, que se caracteriza por su amplia experiencia en el sector de la fabricación y el tapizado de sofás.

Una de las peculiaridades que más llama la atención de Sofás Fábrica es que vende directamente al consumidor final, lo que permite reducir el precio final y adquirir un sofá de alta gama a precios de fábrica.

Aunque Sofás Fábrica no tiene intermediarios, sí cuenta con tiendas propias en diversas ciudades de España, como la tienda de Vitoria mencionada anteriormente.

Esto permite a los clientes visitar las exposiciones de cada una de las tiendas propias y ver todos los modelos que se encuentran expuestos, para comprobar de primera mano la elevada calidad de los sofás.

Comprar en las tiendas propias de Sofás Fábrica repartidas por España no tiene ningún sobrecoste, la tarifa de transporte aplicada es la misma que la que se aplica a los productos comprados desde la fábrica.

El transporte utilizado es propio, lo que permite asegurar el mantenimiento de la calidad de los productos desde que se empiezan a fabricar hasta que llegan a casa de los clientes.

Si quiere adquirir un sofá barato con una calidad inmejorable visite nuestra tienda de Sofás Fábrica  en Vitoria y convénzase.

Nos encontrará en:

  • Vitoria-Gasteiz (Álava): Av. Zabalgana, nº 7