✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofá Fábrica

Nueva tienda de SOFÁS EN VITORIA

tienda de sofás en vitoria

Última actualización el

Si estás pensando en comprar sofás en Vitoria, visítenos en nuestra nueva tienda.

Después de cosechar bastante éxito durante varios años en distintos puntos de la geografía española. Por ellos, deecidimos que había llegado el momento de inaugurar una nueva tienda de sofás en el País Vasco. Esta decisión se tomó después de comprobar la cantidad de pedidos que recibíamos desde esta zona del país.

Así pues, hoy que contamos con una tienda de sofás en Vitoria que se rige bajo los mismos estándares de calidad y precio que el resto de nuestros puntos de venta.

En Vitoria y a medida

Si estás buscando comprar sofás a medida en Vitoria, no puedes perderte nuestra tienda ubicada en el barrio de Zabalgana. Concretamente en la avenida del mismo nombre en el local número 7.

Podrás encontrarla sin problemas. Este establecimiento cuenta con una gran cristalera desde la que podrás admirar algunas de nuestras mejores creaciones. Dentro te encontrarás con una gran variedad de sofás de todas las clases y tipos: sofás cama, sofás chiase longuesofás de piel, y etc…

Aquí podrás encontrar expuestos los sofás más vendidos de nuestra fábrica. Deberás tener en cuenta que también existe la posibilidad de fabricar cualquier modelo a medida con las características que necesites.

Nosotros nos adaptaremos a tus gustos y preferencias. Además de las dimensiones de tu hogar, pudiendo elegir forma, materiales y el tejido para el tapizado.

Nuestra Profesión

Estamos profundamente orgullosos de contar con algunos de los mejores profesionales del sector. Serán capaces de construir tu sofá ideal con sumo mimo y dedicación. Antes de entregar tu pedido, nos encargaremos personalmente de que el sofá pase por toda una serie de rigurosos controles de calidad para que el producto final sea excelente.

Gracias a nuestros procesos y método de venta sin intermediarios, podemos ahorrar en costes y así ofrecerte una de las mejores relaciones calidad – precio de todo el mercado.

No te preocupes porque aunque contemos con unos precios absolutamente increíbles, no escatimamos en calidad.

Uno de nuestros principios como fabricantes dentro del sector, se basa en ofrecer una calidad suprema y solo los mejores productos del mercado. Si fuera de otra forma, nunca hubiésemos sido capaces de ganarnos una cartera de clientes tan amplia y fiel como la que tenemos hoy en día.

Tenemos experiencia también en Vitoria

Nuestra experiencia en el sector hace que nos hayamos convertido en una fábrica de sofás a medida de referencia en todo el país. Estamos seguros de que no encontrarás un lugar mejor para fabricar tu sofá a medida.

Así que no dudes en hacernos una visita en nuestra tienda de sofás en Vitoria, concretamente en el número 7 de la avenida Zabalgana.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by