TIENDA DE SOFÁS EN CÓRDOBA

En sofafabrica.es tenemos más de 30 años de experiencia en la fabricación y venta de sofás. Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permitirán cumplir con sus deseos. Gracias a nuestro completo catálogo y a nuestra gran variedad de ateriales y piezas de sofas, podremos satisfacer al detalle todas sus exigencias y crear confort en su comedor o salón.

CONTACTA
CON NOSOTROS







[recaptcha]

*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

TIENDA CÓRDOBA

C/ Carrera baja, 28 – 14540
La Rambla (Córdoba)

Lunes a Viernes: 10h a 14h – 17h a 20h & Sábado: 10h a 14h

636937976 · 644485397

Nuestra tienda de Sofá fábrica en Córdoba

 

Si está pensado en cambiar su viejo sofá, debe visitar nuestra tienda Sofá Fábrica en Córdoba. Podrá adquirir el sofá que siempre soñó a precios inigualables.

Sofá Fábrica se dedicada a los sofás a medida. Cuenta con una amplia experiencia que le ha permitido ganarse la confianza de todos sus clientes y expandirse por toda España.

El éxito de Sofá Fábrica reside en su política de empresa, por la cual venden sus productos directamente al consumidor final sin utilizar intermediarios. Esto permite adquirir sofás de alta gama a un precio muy bajo.

También ofrece la posibilidad de que los clientes creen su propio sofá. Se pueden escoger las medidas deseadas, para que el sofá se adapte a las características de su hogar. Y por supuesto, se puede escoger el modelo preferido entre una amplia gama, y seleccionar el tapizado y los complementos deseados.

De esta manera, cada cliente puede hacer su sofá único y especial, adaptado completamente a los gustos y necesidades de cada cliente. En Sofá Fábrica llevamos el concepto de personalización al más alto nivel.

Además de la tienda propia en Córdoba, también tenemos tiendas en Madrid, Valencia, Barcelona, Vitoria…

En nuestras tiendas se pueden visitar las exposiciones donde se muestran los modelos que ofrece la empresa, pudiendo personalizar cada uno de ellos.

Comprar en tiendas propias no supone ningún sobrecoste, y permite que el cliente no tenga que desplazarse hasta la fábrica para ver los sofás y probarlos personalmente.

Puedes visitar nuestra tienda de sofás en Córdoba en:

  • La Rambla (Córdoba): C/ Carrera Baja, nº 28