✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofás

¿QUÉ HACER SI TENEMOS UNA COLUMNA EN EL SALÓN Y QUEREMOS INTEGRAR EL SOFÁ EN ELLA?

sofás a medida

Última actualización el

¿Que hacer si tenemos una columna o un saliente en el sitio que quiero colocar mí sofá nuevo?

 

En este blog vamos a hablaros de algo que nos puede traer dolores de cabeza a la hora de comprar un sofá, y es que en ocasiones en nuestros salones hay columnas o paredes que sobresalen en el sitio que sería ideal colocar el sofá, pues bien, en Sofás Valencia somos fabricantes y tenemos solución para este tipo de problemas.
Al fabricar el sofá podemos hacer ciertas modificaciones para encajar el sofá en la columna o el saliente que nos impida colocar el sofá o si no es posible modificar el sofá porque la modificación es inviable de hacer os aconsejaremos sobre que composiciones de sofá se adaptarán mejor a la estancia en cuestión.
Lo único que tenemos que hacer antes de ir a la fábrica en Alberic, o bien a las tiendas de sofás en El Prat de Llobregat, Sabadell, Pinto, Vitoria o la Rambla es tomar las medidas totales del hueco donde queremos poner el sofá (largo y fondo) y también las medidas de la columna o saliente en cuestión que queremos evitar, además también es interesante y aconsejable hacer algunas fotos para que lo podamos ver y valorar para aconsejaros mejor sobre lo que hacer.
Una vez valoremos la situación, os daremos la mejor solución para evitar la columna, normalmente se puede retocar el fondo del sofá por la parte trasera o hacer una mordida al brazo, pero todo esto depende también del modelo de sofá, ya que cada sofá tiene un diseño y cada uno puede adaptarse de una manera diferente.

Hemos fabricado infinidad de sofás con mordidas en los brazos, con fondo especial en un módulo y fondo normal en el resto de módulos, e incluso también hemos fabricado rinconeras o sofás con chaise longue con paredes con ángulos de más de 90°.
Al ser fabricantes podemos realizar multitud de modificaciones y medidas especiales en nuestros sofás, así como confeccionar el sofá con una personalización a gusto de cada cliente lo más completa posible, pudiendo elegir la tapicería, la dureza de las espumas, la forma de los brazos, las patas, la altura del sofá, costuras decorativas, hilo en contraste, pespuntes, etc.

Todo esto siempre asesorados por nuestros profesionales que os indicarán las opciones más aconsejables para cada caso.
Y si no tenéis cerca ninguna de nuestras tiendas para poder visitarla, también disponemos de una tienda online en www.sofafabrica.com muy intuitiva donde poder confeccionar el sofá de tus sueños paso a paso. Además disponemos de canales para contactar con nosotros vía telefónica o por correo electrónico donde poder plantearnos vuestros casos y así poder ayudaros sin necesidad de ir a la tienda. Los envíos los hacemos a toda España con agencia de transporte especializada, para que no tengas que preocuparte de nada más que de encargar el sofá y de disfrutar de él.

También disponemos de facilidades de pago con financiación sin intereses. Ahora el sofá de tus sueños a medida de Sofás Valencia a un precio directo de fábrica y por muy poco al mes.
Esperamos veros muy pronto, os esperamos.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by