🚚 Nuestra tienda online está abierta y a tu disposición. Ya puedes pedir cita para visitar nuestra tienda. 🏠

Consejos

Tendencias en interiorismo 2020

¿Cuáles serán los sofás que triunfarán durante este 2020? ¿Qué colores destacarán en nuestro salón? Si estás pensando en cambiar la decoración de tu hogar o renovar tu sofá, te presentamos las tendencias en sofás que van arrasar este nuevo año. ¿Empezamos?

Azul clásico, color del año

El Pantone Color Institute que el color del año es el Classic Blue💙, un tono que recuerda al cielo al anochecer. Pero este color no ha sido elegido solo para verlo, sino que Pantone propone una experiencia multisensorial.

Por lo tanto, todos aquellos que deseen lucir el color 2020 y tener una casa de diseño, desde Pantone recomiendan utilizar piezas decorativas del clásico azul como un florero, cojines con texturas o vela para su hogar.

Los 4 sofás más vendidos en 2019

¡Vuelve el terciopelo!

¿O nunca se fue? 🤔 El terciopelo es un material imprescindible en las tendencias de 2020 para sofás. Este material aporta elegancia y sofisticación a tu salón. Y tienes varias opciones para incorporarlo, puedes comprar un sofá azul y de terciopelo y combinarlo con pareces grisácea o blancas o puedes incluir pequeños toques como son cojines de terciopelo azul. Con ambas opciones triunfarás seguro.

El estilo industrial ha llegado para quedarse

Hace tiempo que venimos hablando de una tendencia que gusta tanto a jóvenes como mayores. El estilo industrial es esa combinación de objetos, muebles y estructuras que mezcla diferentes materiales como es el cuero, el textil o el hierro.

Dale un toque industrial a tu sofá y tu salón no pasará desapercibido 😉

¡Adiós lo convencional!

Fantasía, formas, colores… esta temporada también estarán muy de moda los sofás con formas originales y diferentes. ¡Ha llegado la revolución a tu hogar 🎨!

Un toque natural

La sensación de espacio, de aire libre, de naturaleza, confort…. Son sensaciones que ofrecen textiles como el lino combinado con plantas y paredes blancas. Podríamos decir que es una mezcla de decoración rústica con urbana 🌿 ¿Tú qué opinas?

Vintage sí o no

¡Nosotros decimos que sí! Esta decoración de interior que apuesta por la liberad, los colores pop, las formas redondeadas y acogedoras y el terciopelo, una vez más, como material estrella, transporta nuestro hogar a los años 70. Usar un sofá de forma redondeada o un sofá curvo con algún color alegre y accesorios como mantas o cojines con estampado es ideal.

💁‍♂️ ¿Cuántos cojines poner en el sofá?

¿Cómo puedo decorar mi sofá?

Ahora que ya conoces todas las tendencias en decoración de hogar que se llevaran esta temporada te mostramos algunos ejemplos:

– Blue Classic. Si no eres muy arriesgado puedes incorporar este color en los cojines o las mantas para decorar el sofá. Algún toque sutil como una vela, una lámpara o incluso un cuadro también es una gran opción.
– Terciopelo. Este material es muy fácil de incorporar al estilo de tu salón. Seguro que en las tiendas de decoración tienen cientos de cojines con esta textura, sillas con fundas de terciopelo o algún elemento decorativo que se adapte a tus gustos.
– Sofás. Azules, estampados, redondos, curvados, de terciopelo, con fundas blancas, con cojines o mantas, minimalistas… las opciones son infinitas.

En nuestra web, Sofá Fábrica encontrarás una gran selección de modelos y estilos de sofás, y si ninguno te cuadra, ¡te lo hacemos!

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by