tendencias-de-colores-de-sofás

COLORES TENDENCIAS 2018 / SOFÁ FÁBRICA

Cualquier amante de la decoración quiere que su hogar esté en las nuevas tendencias de colores de sofás. Uno de los elementos que más evoluciona y cambia temporada tras temporada son precisamente los colores, ya que estos se adaptan a los nuevos gustos del consumidor.

Todos los días, en nuestra tienda de sofás muchos clientes entran sin saber cómo decorar sus hogares. Y principalmente qué colores son los que se llevan durante esta temporada. Toma nota de la mejor decisión. Aquí te traemos una selección de tendencias de colores de sofás en 2018.

Tendencias de colores de sofás en 2018

Azul

Dentro de la definición de azul abarcamos toda una gama de tonos. El azul siempre ha sido un color que ha transmitido mucha tranquilidad y paz, y que encaja muy bien en la mayoría de estilos decorativos. Dependiendo del tono que escojamos transmitiremos unas sensaciones u otras.

Así, el turquesa es un color más joven, fresco y moderno, mientras que el azul marino resulta mucho más elegante y serio, pero igualmente acogedor.

Grises

Quizás los grises sea uno de los colores más básicos, pero lo cierto es que es capaz de crear looks y estilos interesante. El estilo nórdico seguramente sea uno de los más populares en estos últimos años, siendo la gama de grises junto a los blancos los protagonistas indiscutibles de este estilo.

Por otra parte, los grises son muy agradecidos en combinación con otros colores más vivos como el mostaza y el turquesa, dando por resultado una infinidad de combinaciones capaces de satisfacer cualquier gusto o preferencia.

 

.

tendencias-colores-de-sofas

Verde

Existen tonalidades capaces de dotar a nuestro salón de un look muy especial. Desde siempre, el verde ha sido un color muy utilizado en aulas y espacios de estudio por su efecto relajante. Esto ocurre porque nuestro cerebro relaciona automáticamente el verde con la naturaleza, lo que tiene unos efectos muy potentes en nuestro estado de ánimo.

En esta gama podemos escoger entre verdes hierva, colores pino, e incluso, verdes estilo militar. Estos colores también pueden combinarse con tonos marrones para decorar nuestro salón con un estilo más natural.

Rojos y naranjas

Parece ser que los colores vivos vuelven a la carga, aunque no sean del todo protagonistas. Estos dos colores en combinación con decoraciones en blanco y negro, funcionan bien. Lo mejor es decantarse por un sofá de un color plano ya sea blanco o negro. Solo falta decorarlo con cojines y mantas de estos dos colores.

Estos son las tendencias de colores de sofás del 2018. No dudes en visitarnos en nuestra tienda de sofás en Valencia, o en cualquier otro de nuestros puntos de venta. Preguntaa por nuestros sofás a medida. Nos adaptamos a tus gustos y necesidades tapizando tu sofá con los colores tendencia que más te gusten.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by