tela-anti-arañazos

Sofás con tela anti arañazos: Ventajas

A la hora de comprar sofás a medida, debes tener en cuenta que tipo de telas para tapizar necesitas para tu nuevo sofá. En Sofá Fábrica utilizamos la mejor innovación. Por ello pensamos que si tienes niños o mascotas debes utilizar una tela  anti arañazos.

Todo esto es posible en Sofá Fábrica, gracias a la tapicería Rommer, pudiendo mantener tu sofá impecable ¡Te explicamos por qué!

Rommer, el tejido antiarañazos de Sofá Fábrica

Entre la gran variedad de telas de la tienda Sofás Fábrica se encuentra el tejido Rommer, para poder tapizar a medida el sofá de tus sueños: impoluto, libre de manchas, pelos y arañazos. Además, disponen de una gran variedad de colores, desde el turquesa, el verde botella o el mostaza, hasta tonos más tradicionales, como marrones o grises, o el elegante burdeos.

La tela Rommer ha sido reforzada para que los gatos no puedan arañar el tejido, evitando así los enganchones que puedan ser provocados por las tachuelas de pantalones, hebillas o cremalleras.

Posee una gran resistencia a las manchas, siendo muy fáciles de quitar: con agua y una esponja. Igualmente, el tejido puedes limpiarlo en la lavadora, gracias a que todos los sofás de la tienda son desenfundables. Su acabado, con la superficie efecto piel, hace que eliminar los pelos de nuestras mascotas de forma fácil y sencilla.

La tela antiarañazos, protege incluso contra los ácaros, disminuyendo la alergia a aquellas personas más sensibles a este individuo.

tela-anti-arañazos

Ventajas de la tela anti arañazos para mascotas y niños

Descubre las características que hacen de Rommer un tejido tan singular, especialmente indicado para hogares con niños, gatos o perros:

Gran resistencia.

Nuestros perros y gatos ya no podrán clavar sus uñas en el sofá. El recubrimiento especial de microfibra sintética de la tela Rommer evita que se estire o rompa el tejido.

Adiós a las manchas.

Su fórmula antimanchas consigue que la mayoría de la suciedad se limpie cómodamente y muy rápido: con un paño húmedo y jabón neutro.

Deshacerse de los pelos ya no es un problema.

Gracias al acabado y tramado del tejido Rommer es mucho más sencillo retirar los pelos de nuestros gatos y perros, que se quedan pegados en la tela y suelen ser tan difíciles de quitar.

Olvídate de los malos olores.

La tela Rommer no tiene poro, lo que impide que microorganismos como las bacterias proliferen entre los hilos. De esta manera, el sofá no cogerá fácilmente malos olores. Hay que tener en cuenta dos factores: debes ventilar bien la habitación y aspirar esporádicamente la tapicería.

Consigue tu sofá anti arañazos

Gracias a la tela Rommer conseguirás un sofá inmaculado, sin manchas, pelos, marcas de arañazos o malos olores. Además, en Sofá Fábrica dispone de sofás a precio de fábrica, ya que no cuentan con intermediarios, por lo que se pueden adquirir sofás online muy económicos, llegándose a ahorrar hasta un 50% en el precio final.

Consulta la mejor tela anti arañazos de Sofá Fábrica con nuestro compañero Álvaro.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by