tapizados-para-sofas

Tendencias de tapizados para sofás

Cada temporada los colores de moda cambian por completo. Con las nuevas tendencias en prendas y complementos damos la bienvenida también a una nueva gama cromática que nos acompañará por unos cuantos meses en los tapizados para sofás.

Con la llegada del nuevo año, ya pudimos empezar a ver las nuevas propuestas para este año 2018. Propuestas que crearan tendencia seguro.

Los tapizados de moda para este año

Desde el rosa pastel, hasta un color lima, pasando por un color naranja melocotón. Estos colores, aciertos seguros para esta primavera-verano, que podéis ver ya en cualquiera de nuestras tiendas de sofás.

Tapizado Rosa

Comenzaremos hablando del rosa, ya que es un color bastante primaveral.

Puede venir a modo de un tono rosa pastel o incluso combinado con algún morado; color que tampoco está pasando desapercibido en esta temporada. Ambos, colores muy elegantes que vais a poder combinar fácilmente.

tapizados-para-sofas

Tapizado Naranja

Por otro lado, otro color que vuelve a estar presente en nuestros tapizados para sofás, es el color naranja. Los tonos melocotón o teja, están de nuevo pisando fuerte para volver a darles entrada a nuestros salones.

Tapizado Lima

Una nueva incorporación, que está dándose a conocer es el color lima. Sin duda el más atrevido para esta temporada. Un color casi flúor, con tintes verdes, llamativo e intenso, pero que sienta genial en cualquier sofá.

Tapizado Rojo

El color rojo, que nunca ha pasado de moda pero que pocos se han atrevido con él, lo volveremos a ver también en muchos de nuestros tejidos para sofás. Siempre ha sido, es y será un tono que nos conquista en su tonalidad más viva.

Tapizado Azul

Y por último, color también que podremos ver en esta temporada es el azul, pero en su tonos más suaves tipo pastel o con un toque de turquesa.

Tapizados para sofás actuales

Si queréis estar a la última, estos son los tonos estrella, pero ya sabéis que siempre nos quedarán los que nunca pasan de moda, y que temporada tras temporada ahí están en lo más alto. Colores neutros como los blancos o beige o el color marrón en sus muchas tonalidades, son gamas que nunca fallan.

Todo esto, combinado con las nuevas incorporaciones de tejidos, hará como siempre, que nuestras estancias estén a la última. Tonos y tejidos muy diferentes dispuestos a competir en esta temporada de primavera-verano 2018. Pero, ¿cuál triunfará como el favorito?

Puede ver nuestros vídeos de la fábrica aquí : Click Aquí 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.