Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

Soy muy caluroso, ¿qué colchón debo comprar?

Última actualización el

Todos nos enfrentamos al mismo drama cada año cuando comienza el verano ☀️.  Sus altas temperaturas, camas que parecen parrillas y noches eternas con sudor incluido. Y si además eres una persona muy calurosa, estos meses pueden convertirse en un autentico infierno. Pero la clave para dormir bien está en tu colchón. Por lo tanto, si estás buscando un colchón fresco para no pasar calor durante las noches de verano tienes que leer este artículo.

Como fabricantes nos hemos dado cuenta de que un colchón mientras menos transpirable es, más calor almacena. Por esta razón, si eres muy caluroso debes elegir un colchón que transpire. ¡Sigue leyendo! 😃

Colchones Muelles de Sofá Fábrica

3 tips para elegir el mejor colchón si eres caluroso

Si eres una persona muy calurosa, vives en una zona húmeda o tu dormitorio no tiene una buena ventilación tienes que comprar un equipo de descanso 🛌 que cumpla las siguientes características.

  1. Colchón con visco grafeno. Para que el núcleo del colchón no acumule todo el calor en verano mientras dormimos, nosotros añadimos una capa de grafeno. Es un tipo de visco inteligente que disipa el calor.
  2. Colchón que descanse sobre una base tapizada con tejido 3D microperforado. Cuando el calor residual pasa debajo del colchón lo que hace la base es evitar que se acumule y que se ventile mucho mejor.
  3. Colchón con funda transpirable y sobre todo desenfundable. Es clave que la funda que lleve puesta el colchón sea desenfundable por dos motivos. Por un lado, poder ver cómo es el colchón por dentro y, por otro lado, para que sea más fácil de limpiar y desinfectar.

Estas son las principales características que debe tener un colchón para que no sea caluroso. En nuestra web tenemos un amplio abanico de colchones de diferentes tipos y para diferentes personas. Como expertos, tenemos claro que no todos los colchones son para todas las personas, pues cada uno tiene unas características que se te adaptaran mejor o peor a tu estilo de vida.

💁Cabe destacar que si duermes en pareja, el tamaño de colchón también influye. Pues si compras un colchón de 150 por ejemplo, es una buena medida para que cada persona tenga su espacio y pueda descansar mejor.

Son muchos los factores que influyen a la hora de comprar un colchón por ello, es fundamental contar con expertos en la materia y elegir bien. Te recomendamos leer 😷 Higiene en los colchones en tiempo de COVID-19

Asesoramiento profesional

Como bien sabes, en Sofá Fábrica somos expertos en sofás y colchones desde hace muchos años, pues nos encargamos de diseñarlos y fabricarlos siguiendo las últimas tendencias y novedades. Y por supuesto, con los mejores materiales.

En todas nuestras tiendas dispondrás de una atención personalizada por parte de nuestros asesores expertos en colchones para elegir siempre la mejor opción. Encontrar el colchón barato que mejor se adapte a ti es posible.

Muy importante ▶ 4 secretos que quizás no sabías de tu colchón 

También te atenderemos a través de nuestro chat online en cualquiera de nuestras webs para que compres tu colchón online. Tendrás todas las garantías de fabricante y además te lo llevamos a casa y te lo montamos. ¡Te esperamos!

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofafabrica.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by