Foto de nuestro sofá barato Sofá Irene con chaiselongue y arcón. Fabricado a medida en nuestra fabrica de sofás de Valencia
Thumbnail de nuestro sofá barato Sofá Irene con chaiselongue y arcón. Fabricado a medida en nuestra fabrica de sofás de Valencia

Sofá Irene con chaiselongue y arcón

1009.00

El sofá modelo Irene está entre los más vendidos de nuestra gama de sofás ya que a pesar de su competitivo precio cuenta con calidades de fabricación dignas de un sofá de gama más alta. Su armazón es de madera de pino y las espumas que utiliza son 30 kg suave para los asientos y relleno de fibra hueca para los respaldos y las almohadillas de los brazos.

MEDIDAS DISPONIBLES
CHAISELONGUE ( 2.80m X 94cm X 90cm )
TAPIZADO EMPLEADO
best / C / 108

Descripción del sofá

Tapizado en Visual siena color rojo

(z) Ancho del sofá: 2.80m.
(a) Fondo del sofá: 90cm.
(b) Altura total: 94cm
(c) Altura del brazo: 60cm.
(d) Ancho del brazo: 20cm.
(e) Altura de respaldo: 63cm.
(f) Fondo de asiento: 50cm.
(g) Altura de asiento: 43cm.
(h) Altura de patas: 06cm.
(i) Fondo de chaiselong: 1.63m.

Estructura

Estructura de madera de pino tratada para una mayor resistencia y robustez lo que le otorga al sofá más durabilidad al paso de los años.

Asientos

Sentadas con correderas de cincha largas posicionales y con rodamientos.Espuma de 30 kg suave Desenfundables para su fácil limpieza.

Respaldo

Respaldos rellenos de fibra hueca siliconada para que no se deforme con el paso del tiempo.Los respaldos son reclinables hacia delante y hacia detrás.Tanto el cabezal como la riñonera son desenfundables.

Brazos

El brazo del sofá es de almohadilla y el de la chaiselongue recto hasta el final

Patas

Madera color wengué en formato escuadra.