SOFÁS RINCONERA

LOS SOFAS RINCONERA

Si estás buscando un sofá rinconera o un sofá esquinero en fábrica sofás podrás encontrar los mejores sofás rinconera a medida y tapizado que quiera.

Cuando tenemos que comprar un sofá rinconera, hemos de tener en cuenta que es una pieza importante en nuestro salón. Tiene que ofrecernos un diseño que nos encaje con nuestra decoración y con las medidas de nuestro espacio. Así, si disponemos de un salón de dimensiones reducidas, tenemos que decantarnos por un sofá que no nos ocupe mucho espacio y de colores neutros y claros.
Como te hemos comentado antes, en salones con pocos metros cuadrados no es recomendable colocar un sofá rinconera. Si es tu caso, entonces puedes descartarlos. Pero si tu salón dispone de espacio suficiente, ésta será tu mejor elección, ya que un sofá rinconera le otorga un toque de elegancia y distinción a cualquier estancia. Si además, lo escoges acorde al resto de decoración, tendrás una pieza atemporal y que no te cansarás de ver.

Sofás Rinconera:


Si sóis muchos de familia, también es la mejor elección, ya que aprovechas al máximo todo el espacio. Normalmente, cuando colocamos dos sofás, siempre se pierde el espacio del rincón, donde se acostumbra a poner o una lámpara o una mesita cuadrada auxiliar. Con un sofá rinconera, este espacio se aprovecha con otro asiento, dando un plus de capacidad. Si además incorporas algún arcón en los brazos o, si en el diseño elegido tienes chaise longue a la que también puedes añadir arcón, consigues un añadido en almacenamiento que siempre es de agradecer.
Aunque los sofás esquineros están pensados para ir colocados en esquinas, como bien indica su nombre, también pueden ser muy adecuados para separar ambientes. Esta es una opción ideal para salones grandes o abiertos tipo loft. En estos casos, es recomendable elegir un modelo de los llamados “pared cero”, que permiten que los cabeceros se abatan en su totalidad, reduciendo visiblemente la altura del sofá, y permitiendo así la visión sobre él, pudiendo ver la televisión desde la mesa de comedor o lo que tengamos colocado detrás del sofá. Además también nos ofrece la versión “terminal” que aún nos hace aprovechar más nuestro espacio, ya que eliminamos el brazo de uno de los lados para alargar el asiento, cosa que aparte de darnos más amplitud de sentada, nos ofrece un toque decorativo que no pasa desapercibido. Si tenemos la previsión de elegir un tapizado con colores acordes a nuestra decoración o en su defecto, colores neutros que no nos cansen ni pasen de moda, podemos estar seguros de haber acertado en nuestra elección.


Como véis, los sofás rinconera son muy versátiles a la hora de decorar un salón. Si, además, tenéis en cuenta que Sofás Valencia os ofrece diversidad de medidas de asiento y de brazo para poder adaptarnos a vuestras necesidades, tenéis el sofá ideal para incorporar a vuestra decoración.

Para ver nuestro canal de Youtube: Haz Click Aquí

No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *