✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sillones, Sofás

SOFÁS Y SILLONES RELAX / SOFÁS RELAX

Última actualización el

Las mejores opciones en sofás relax:

El sofá relax cuenta con un mecanismo que permite reclinar en respaldo y extraer un reposapiés. En Sofás Valencia ofrecemos este mecanismo de dos formas, manual y eléctrico.

Para nuestros clientes más clásicos ofrecemos la opción manual, en la que el mecanismo relax se activa mediante una palanca que necesita de cierta presión física.

En cambio, para los más innovadores ofrecemos la opción eléctrica. Esta opción se resume en un mando que, al presionar el botón, activa un motor que se pone en funcionamiento de forma automática, sin necesidad de ningún esfuerzo físico.

Prácticamente todos nuestros modelos se sofá pueden incorporar esta opción, en una única sentada o en cuantas desee el cliente. Se puede escoger el modelo deseado, personalizado a gusto del cliente tanto las medidas como el tapizado y el color del sofá y, además, añadir el mecanismo relax, eléctrico o manual.

También se puede incorporar el mecanismo relax en todos nuestros sillones, convirtiéndolos en algo diferente al típico sillón clásico. Al igual que en los sofás, el cliente personaliza el sillón a su gusto, escogiendo el tapizado, la medida y el color, y cuenta con la opción de añadir el mecanismo relax.

 

Ofrecemos diferentes modelos de sillón en los cuales no solo cambia la estructura del sofá, sino también el tipo de reposapiés.

Como novedad ofrecemos el sillón levantapersonas, especialmente diseñado para personas mayores o con movilidad reducida, que además de añadir la opción relax, se levanta la sentada pasando a quedar en forma vertical para facilitar que la persona se pueda levantar del sillón sin realizar ningún tipo de esfuerzo físico.

Se pueden ver todos los tipos de sofás y sillones con mecanismo relax en nuestra página web sofafabrica.es

Puedes configurar tu modelo de sofá relax en nuestro configurador: http://app.sofafabrica.es/builder/

Nuestra puntuación
2 Comments

También podría gustarte

2 comentarios

  1. Carmen Alejandre
    Ago, 20, 2018

    Puede ser un tres plazas o cuatro pero con dos asientos relax en lugar de uno?

    • Sofá Fábrica
      Nov, 15, 2018

      Hola Carmen, puedes ponerte en contacto con nosotros y te damos toda la información sobre tu pregunta.
      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by