sofás pequeños

¿Tienes un piso pequeño? Escoge un sofá a medida

No todos tenemos la suerte de disponer de una enorme casa que nos permita disfrutar de un espacio prácticamente ilimitado. Algunos vivimos en pequeños apartamentos, las dimensiones siempre suelen ser un handicap a la hora comprar sofás hogar.

Si necesitas un sofá nuevo pero tampoco te sobra el espacio en el salón este es el artículo. Trataremos el tema y hablaremos de los tipos de sofás ideales que pueden adaptarse a espacios pequeños sin ningún problema.

¿Qué hacemos?

La ventaja de recurrir a una fábrica de sofás como nosotros, es que te podemos ofrecer nuevas soluciones. La opción de comprar sofás a medida. Estos se adaptarán a la perfección a las dimensiones de tu hogar.

No tenemos porque conformarnos con un pequeño sofá de dos plaza para un piso. Hay algunos sofás de 3 plazas, e incluso, mini chaise longue que podrían adaptarse perfectamente a las limitaciones de tu hogar.

Existe un truco que nos puede ayudar a ganar metros. Uno es prescindir de otros elementos. Después de todo, ¿ estarías dispuesto a deshacerte de algo con tal disfrutar de un amplio sofá chaise longue para tu casa?

Obviamente, la clave principal es buscar sofás que ya de por sí no sean especialmente voluminosos. Algunos, aunque cuenten con más de dos plazas, tienen poco fondo, es decir, que no son muy anchos, lo que los convierten en candidatos perfectos para encajar en un salón de pocas dimensiones.

Por lo que respecta a la largura, una buena dimensión serían unos 2,20 metros. No se trataría de un modelo extremadamente pequeño, ni demasiado grande como para no caber en un salón reducido.

Trucos ópticos y de almacenamiento para pisos de tamaño reducido:

Aunque encontrar un buen sofá a medida que se adapte perfectamente a las dimensiones es absolutamente esencial, podemos utilizar trucos que ayudén a dar un efecto de más espacio a nuestro salón.

Un recurso muy utilizado es pintar las paredes de colores claros, como el blanco, el beige o el color perla. Este tipo de tonos proporcionan una sensación de amplitud fabulosa.

Por otra parte, ya que tendremos que prescindir de algunos muebles secundarios. Si queremos contar con un sofá que cumpla con nuestras expectativas, también podemos aprovechar los huecos internos del sofá para utilizarlos como espacios de almacenamiento extra. Si esta idea te atrae, en Sofá Fábrica podremos diseñar sofás a medidas que cumplan con estas características sin ningún problema.

Sea cual sea tu idea de sofá ideal, en nuestra tienda de sofás encontrarás las mejores opciones. Además podrás diseñar y personalizar absolutamente cada detalle del mismo, consiguiendo así el resultado perfecto que se adapte a tu salón.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.