✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Consejos, Sofás

¿Tienes un piso pequeño? Escoge un sofá a medida

sofás pequeños

Última actualización el

Sofás a medida para pisos pequeños

Es innegable la importancia que tiene un sofá dentro de un salón. Ya sea un sofá pequeño o grande, este mobiliario es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de descanso y de ocio cuando estamos en casa. Para todos aquellos que vivimos en apartamento reducidos os traemos un artículo con los mejores sofás pequeños baratos que se adaptaran a todos los salones, ¿estás listo??

¿Qué tipo de sofá comprar para un piso pequeño?

No pienses que por disponer de un espacio más pequeño tus opciones para elegir un modelo de sofá van a ser reducidas. En Sofá Fábrica te vamos a mostrar todos los tipos de sofás que puedes elegir en nuestro catálogo y la opción de diseñar tu propio sofá. ¡Vamos allá!

  • Sofás cama pequeños

El rey de los sofás que ocupan poco espacio y además cumple una doble función es el sofá cama. Si vives en un estudio y quieres matar a dos pájaros de un tiro este es tu sofá. Puedes comprar un sofá cama de dos plazas que ocupará el mismo espacio que uno sencillo, contando simultáneamente con una cama de la que puedes hacer uso, por ejemplo, cuando vayas a ver televisión, o incluso cuando tengas invitados. Recuerda tener en cuenta su sistema de apertura, pues dependiendo del que elegías requerirá mayor espacio para abrirlo.

 

  • Sofá 2 plazas pequeño

El tradicional sofá de dos plazas es uno de los que mejor se adapta a los espacio pequeños. Normalmente el tamaño de este mueble puede ser de 95 cm de ancho y de largo ronda un 1,60 mínimo. Junto a este sofá para ganar alguna plaza más sin ocupar demasiado espacio puedes poner un puff. Le dará un toque chic a tu salón.

  • Sofá rinconeras pequeñas

Este tipo de sofá está triunfando. Elegante, cómodo y de tamaño reducido, los sofás esquinero pequeños funcionan de maravilla para aprovechar cualquier esquina o rincón de tu salón. Estos sofás cuenta con un sofá de dos plazas unido a un chaise longue o a otro asiento. Dependerá del uso que vayas a darles, si lo quieres más para poder tumbarte en la parte alargada o para conseguir más asientos.

  • Sofás a medida

¿No se adaptan ninguno de los sofás anteriores a tu salón? ¡No te preocupes! En nuestro configurador de sofás puedes elegir el modelo, estilo, tamaño, tapizado, brazos, incluso las patas de tu nuevo mueble.


Trucos ópticos y de almacenamiento para pisos de tamaño reducido

Aunque encontrar un buen sofá a medida que se adapte perfectamente a las dimensiones es absolutamente esencial, podemos utilizar trucos que ayuden a dar un efecto de más espacio a nuestro salón.

  • Un recurso muy utilizado es pintar las paredes de colores claros, como el blanco, el beige o el color perla. Este tipo de tonos proporcionan una sensación de amplitud fabulosa.
  • Por otra parte, tendremos que prescindir de algunos muebles secundarios. Si queremos contar con un sofá que cumpla con nuestras expectativas, también podemos aprovechar los huecos internos del sofá para utilizarlos como espacios de almacenamiento extra. Si esta idea te atrae, en Sofá Fábrica podremos diseñar sofás a medidas que cumplan con estas características sin ningún problema.

¡Crea tu propio sofá a medida! 

La ventaja de recurrir a una fábrica de sofás como nosotros, es que te podemos ofrecer nuevas soluciones. La opción de comprar sofás a medida. Estos se adaptarán a la perfección a las dimensiones de tu hogar.

No tenemos porque conformarnos con un pequeño sofá de dos plaza para un piso. Hay algunos sofás de 3 plazas, e incluso, mini chaise longue que podrían adaptarse perfectamente a las limitaciones de tu hogar.

Existe un truco que nos puede ayudar a ganar metros. Uno es prescindir de otros elementos. Después de todo, ¿ estarías dispuesto a deshacerte de algo con tal disfrutar de un amplio sofá chaise longue para tu casa?

Obviamente, la clave principal es buscar sofás que ya de por sí no sean especialmente voluminosos. Algunos, aunque cuenten con más de dos plazas, tienen poco fondo, es decir, que no son muy anchos, lo que los convierten en candidatos perfectos para encajar en un salón de pocas dimensiones.

Por lo que respecta a la largura, una buena dimensión serían unos 2,20 metros. No se trataría de un modelo extremadamente pequeño, ni demasiado grande como para no caber en un salón reducido.

Sea cual sea tu idea de sofá ideal, en nuestra tienda de sofás encontrarás las mejores opciones. Además podrás diseñar y personalizar absolutamente cada detalle del mismo, consiguiendo así el resultado perfecto que se adapte a tu salón.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by