✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Consejos, Sofás

SOFÁS PARA PERSONAS BAJITAS

Última actualización el

 

¿Cuales son los mejores sofás para personas bajitas? Llevamos muchos años tratando con clientes ilusionados por comprar un sofá pero que te cuentan de una mala experiencia tras su última compra y que apenas pasados unos años, tienen que volver a realizar la compra ya que realmente el sofá antiguo, no se adapta a sus necesidades.

Si hablamos de que el mueble cumpla nuestras necesidades; ¿qué pasa a la hora de comprar un sofá si no tienes mucha altura? Para personas pequeñitas tiene su dificultad encontrar un sofá que se adapte bien a su estatura, pero, a continuación te daremos unas pautas a tener en cuenta para que te sientas cómoda y satisfecha de la compra que realizas.

Hora de Comprar un sofá

1. Ten en cuenta la altura del sofá, tanto de asientos como de respaldo. Si un sofá cuenta con mucho frontal y patas altas es probable que no llegues al suelo. Lo aconsejable es que la altura del asiento midiendo desde el suelo sea de entre 39cm a 42cm de alto.

2. Siéntate y comprueba que tus piernas, a la altura de las rodillas, apoyan perfectamente en el asiento (como si formara un ángulo de 90º), si se quedan al aire es porque necesitas una mayor profundidad (actualmente hay sistemas extraíbles en el asiento que pueden ayudarnos a solucionar el problema). Y si te pasa al contrario, que te quedas con las piernas colgando, pues necesitas una profundidad de asiento menor, es decir, reducir el fondo del sofá al máximo siempre y cuando este nos lo permita y no afecte a la estructura.

3. Los pies tienen que descansar en el suelo como hemos indicado anteriormente, y la cabeza quedar apoyada en el respaldo o cabezal para que nos cubra bien tanto la zona lumbar como la cervical.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by