✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Consejos

SOFÁS PARA PERSONAS ALTAS

sofás grandes

Última actualización el

¿Cuales son los mejores sofás para personas altas?

En Sofás Valencia somos fabricantes de sofás a medida, y fabricamos sofás para todo tipo de personas. En este blog queremos daros unos consejos de las cosas que tenemos que tener en cuenta si buscamos un sofá que sea cómo para personas altas, – cuando decimos personas altas nos referimos a más de 1’85 metros de altura -.
Tenemos que tener en cuenta varios factores del sofá, pero los más importantes son tres:

-El primero es la altura del respaldo, un respaldo de menos de 60 cm de altura desde el asiento hasta la parte más alta del respaldo será insuficiente para que podamos descansar la cabeza sobre el respaldo y por lo tanto hará que nos deslicemos hacia delante del asiento para buscar el apoyo de la cabeza haciendo que tengamos una postura incorrecta cuando estemos sentados.

-El segundo factor a tener en cuenta es la profundidad del asiento, ya que cuanto más profundo sea el asiento mejor nos cubrirá desde las rodillas donde acaba el asiento hasta la parte más alta de las piernas donde acaba el asiento y empieza el respaldo, para esto no hay una medida mínima ya que dependiendo de la altura de cada persona se adaptará mejor una profundidad u otra.

-El tercer factor a tener en cuenta es la altura del asiento del sofá, un sofá de menos de 40 cm de altura será muy bajito para personas de más de 1’85 metros de altura, ya que hará que las rodillas queden por encima de la línea de la cadera, esto se traduce en una postura muy incómoda.

Modelos de sofás recomendados de Sofá Valencia:

-El modelo León que cuenta con espuma de alta densidad de 35 kg suave en los asientos, asientos deslizantes posicionales y respaldos reclinables rellenos de fibra hueca siliconada.

El modelo Barcelona con asientos rellenos de espuma de alta densidad de 35 kg suavey respaldos de fibra hueca siliconada, y asientos deslizantes posicionales.

-El modelo Marbella con asientos rellenos de espuma de 30 Kg Suave y respaldos rellenos de fibra hueca siliconada, y asientos deslizantes posicionales.

-Los modelos sofá-relax Esther y Valencia, ambos con asientos rellenos de espuma de alta densidad de 35 kg suave y con mecanismos de calidad superior fabricados en España.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by