✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofás

SOFÁS A MEDIDA DEL CONSUMIDOR

Última actualización el

SOFÁS A MEDIDA DEL CONSUMIDOR


La importancia de tener un sofá de alta calidad, en el que sentirse cómodo y poder descansar durante horas en nuestra casa es fundamental pero, ¿Qué es lo que nos frena entonces?
Muchos de nosotros necesitamos un sofá realizado expresamente a medida, ya sea por la distribución que le queramos dar, por columnas y radiadores situados en lugares poco indicados o simplemente porque los sofás que hay en el mercado no se adaptan al estilo decorativo y al espacio de nuestro salón.
Cuando ocurre esto, contamos con la opción de comprar un sofá a medida pero normalmente la descartamos por los elevados precios de estos productos.
Ahí es donde entramos nosotros; te ofrecemos todos nuestros sofás a precio directo de fábrica y sin intermediarios para que nunca renuncies al derecho de descansar en un sofá de alta calidad y realizado a medida expresamente para ti y tu salón.

Personalizamos el sofá al gusto del cliente

La ventaja de ser fabricantes, es que cada cliente puede “diseñar” el sofá que va a comprar a su gusto. Entre todas las cosas que podemos elegir tenemos estas:
PATAS: Madera ( en diferentes tintadas, formas y alturas) y Metálicas ( en diferentes formas y alturas)
DENSIDADES DE ESPUMA: En todos nuestros modelos utilizamos 30kg (30kg dura, normal y suave) 64kg suave y 35kg HR suave y una de las mejores densidades del mercado que es la de 55kg HR suave. Si lo que buscamos es obtener la sensación d una sentada más firme y que no se hunda, optaremos por una densidad de 30kg normal o dura. si por el contrario lo que pretendemos es la que sentada sea un poco más mullida y nos dé la sensación de envolvente utilizaremos espumas con densidades superiores.
TAPIZADOS: Teniendo en cuenta que somos fabricantes, ofrecemos la posibilidad de tapizar nuestros sofás en telas básicas, antimanchas (Visual, Crevin, Rustika…) piel 100% natural o polipel.
MEDIDAS: En formato rinconera, realizando una especie de (U), con chaiselongue …

Todas estas opciones van a suponer que tengas un sofá completamente exclusivo. El sofá se va a fabricar a tu gusto, con lo que las posibilidades de personalización son muchas debido a que hay distintos módulos, con lo que el número de combinaciones posibles resulta casi ilimitado.

Sin ningún tipo de duda, la principal ventaja de los sofás a medida es su completa adaptabilidad al espacio del que dispones, aprovechando todos los metros útiles de tu casa. Son piezas creadas para un espacio y uso concreto. Además, al encajar a la perfección, aportan personalidad, singularidad y autenticidad, convirtiéndose, en ocasiones, en elementos de la arquitectura de tu hogar.
¿Por qué deberías comprar un sofá personalizado y a medida?
Nos adaptamos específicamente al espacio que tengas disponible. Esta es una buena razón!!!
Por mucho que veamos catálogos para descubrir diferentes tipos de muebles, no vamos a encontrar uno que se adapte al 100% al espacio que tenemos disponible; siempre quedará un pequeño hueco que llenar.
Puede que en un principio no nos importe demasiado, pero, siempre que pasemos por delante nos daremos cuenta que parece como si algo estuviera fallando. Puede parecer una tontería, pero ese detalle puede llegar a estresarnos y a evitar que estemos a gusto en nuestro hogar. Un sofá personalizado y realizado totalmente a medida nos ayuda a cubrir exactamente todo el espacio disponible, creando una sensación de perfección de la que pocos salones pueden llegar a presumir.

Te ofrecemos varias opciones para acoplar tu mueble al espacio justa que quieras y no es que cortemos por donde queramos, cada cliente puede elegir entre hacer los brazos más pequeños o los asientos de diferentes medidas de forma que cada cliente se está ajustando la medida de su sofá a la medida exacta que quiere para su casa

¿No es una gran ventaja?

Antes de elegir cualquier sofá sobre catálogo, valora seleccionar uno a medida. No es tan caro como se cree y conseguirás que tu hogar respire armonía y funcionalidad.

 

 

http://sofafabrica.es/video-consejos/

https://www.instagram.com/sofasvalencia/

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by