✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofá Fábrica

SOFÁS PARA LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Última actualización el

Elegir el mejor sofá para los peques de la casa

En este blog vamos a hablar de los sofás para niños y sofás para mascotas. Normalmente casi todo el mundo, de una manera u otra, formamos de diferente manera nuestras familias y esto en Sofás Valencia nos importa para que te sientas lo más cómoda / o posible en casa y en tu sofá. Casi siempre con pequeños que nacen de nosotros de nuestra misma sangre o no; o todo lo contrario, si naciendo de nuestro amor, pero siendo pequeños peludos que acogemos entre nosotros para darles una mejor vida. Hablamos de nuestros hijos y también de nuestros animales. Sofás para mascotas 

El tema de hoy es bastante especial, ya que son miembros del núcleo familiar con los que decidimos compartir el resto de nuestras vidas. Miembros a los que les damos un lugar importante de la casa, y miembros por los que nos desvivimos con tal de que tengan lo mejor.  Por eso, desde Sofás Valencia, hemos querido aportar en cierta manera, pensado que ellos también deben de tener su sitio, su espacio, de una forma un tanto peculiar como teniendo ellos su propia zona de descanso como es un sofá. SI, leéis bien, ¡con un sofá!

Vamos a empezar hablando en el caso de nuestros animales. Muchos piensan, que por ser un perro o un gato, no necesitan de espacios como estos para descansar. Y es que todo el que piensa así está muy equivocado. Ellos al igual que nosotros, queman energías durante el día, con lo que necesitan tener su lugar para descansar. A nadie nos gusta dormir en el suelo sin nada, pues a ellos tampoco.

Normalmente por el día es cuando más se mueven de un lado para el otro, hacen descansos entre horas a modo de siestecitas, pero por la noche toca recuperar, al igual que nosotros. Con lo que una buena cama para ellos es de mucha importancia. Y nosotros que queremos hacerlo más divertido aun, hemos creado sus camas a modo de sofás.
Lo primero de todo es buscar algo que se ajuste en sus necesidades.

Medir, el primer paso

Empezaremos decidiendo de qué medida tiene que ser la cama. Nosotros fabricamos estos sofás por tallas (S,M,L,XL,XXL), dependiendo de la raza y medida del perro, nos decantaremos por un talla u otra. También tendremos en cuenta si esta cama es para un peludo solo o es para compartir. Es importante tenerlo todo bien presente, para que luego no se queden sin espacio. Las medidas de exterior como de interior de los sofás, podéis verlas en nuestra página driming.com

Después, elegiremos cualquiera de nuestros modelos, ya que todos se fabrican en todas las tallas y colores. Para poder elegir el sofá con la forma que más os guste,  Desde los sofás, hasta las colchonetas y pasando por otra opción tipo cama. Líneas rectas o más curvas en los sofás, seguro que cuando los veáis, sabréis cual es el ideal para vuestro perro.

Una vez decido todo eso, toca escoger el color. Podéis hacerlo con el tapizado que más os guste. Incluso hay gente que se compra el sofá y compra también el sofá de la mascota para que vaya a juego y que sean así lo dos iguales. Pues que sepáis que eso también se puede, en Sofás Valencia es posible, pero sí que es cierto que nuestro pequeño consejo es que hagáis lo que es la estructura en polipiel y el cojín en tela. ¿Por qué? Pues porque el cojín es algo que lleva cremallera, que cuando se manche o simplemente por higiene lo queráis lavar es muy sencillo, se saca la funda y la metéis en la lavadora y listo. Mientras que con la polipiel, pasareis un pañito húmedo y ya está limpio! Es muy sencillo. Pero lo dicho, que podéis hacerlo como queráis.

También es cierto, que es importante elegir bien el tapizado, sobre todo en la colchoneta donde se va a tumbar es perro, ya que al igual que a nosotros nos gustan las cosas agradables al tacto, a ellos también. Al principio os contábamos que el blog de hoy, que también iba dedicado para los niños, y es que estos sofás no solo son válidos para mascotas sino, que se pueden encargar también para lo más pequeños de la casa. Y es que ellos necesitan ser mimados igual o más que a nuestras mascotas. Puede resultar bastante divertido para ellos. Una manera diferente para poder entretenerse, para descansar, para que tengan su sitio… Varias funciones podemos darle a ésta pieza tan “molona”.

El método seria completamente el mismo, primero deberíamos elegir el tamaño del sofá, teniendo en cuenta si seria para uno solo, para compartir con alguno más… Vamos a tener las mismas posibilidades de tallas, más grandes o más pequeñas. Y si por algún casual queremos que sean especiales en cuanto a medida, todo es proponerlo. ¡Cuando existen las ganas, todo es posible!

También vamos a poder elegir entre cualquiera de los modelos que vamos a poder ver en la página. Y por supuesto, hacerlo en el tapizado que más nos guste. En este caso, podemos jugar con tapizados que incorporen tratamientos anti manchas, ya que con los niños nunca se sabe por dónde nos van a salir, porque puede que el sofá tenga riesgo de ensuciarse con otro tipo de manchas más complicadas, como rotuladores, bolígrafos, etc… Sabiendo, que la parte del cojín es desenfundable para una limpieza más profunda. (Véase entrada del blog:¿Cuales son las mejores telas para niños?)

Bien, pues recapitulando un poco lo hablado hasta ahora, llegamos a la conclusión de que la mejor manera de hacer la estancia de nuestros pequeñajos y peludos mas divertida y sobre todo con otro tipo de comodidades, que mejor que sea con unos sofás un tanto especiales en los que podemos compartir muchos momentos únicos con toda la familia.

Ahora ya solo nos queda deciros como podéis conseguir una de estas maravillas. Teniendo claros los puntos anteriormente citados (y sino siempre podéis consultar con atención al cliente para cualquier duda o consulta), se pueden hacer o bien a través de la web driming.com , por email o contactando con cualquiera de nuestras páginas web de Sofás Valencia; y si no, visitándonos en cualquiera de nuestras tiendas.

No lo dudéis más. ¡Ellos se lo merecen! ¡Hazte con el tuyo! Por ese amor incondicional que nos dan y nos trasmiten tan solo con una mirada. Mirada que vale por millones de palabras.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by