✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofá Fábrica

SOFÁS EN HOSPITALET DE LLOBREGAT

sofás en hospitalet de llobregat

Última actualización el

¿Vives en Hospitalet de Llobregat o alrededores y estás pensando en comprar un sofá en Hospitales de Llobregat? Pues estás de suerte. En Sofás Valencia somos fabricantes de sofás a medida, y disponemos de tienda con exposición en El Prat de Llobregat.

Tenemos nuestra tienda de sofás a 10 minutos del Hospitalet de Llobregat, además está comunicada con el transporte público, tanto en bus, como en tren, como en metro.
Fabricamos sofás a medida y hacemos entregas con montaje en Hospitalet de Llobregat, en Cornellà de Llobregat, en Esplugues, el Castelldefels, en Viladecans, Barcelona, Gavá.

Sofás a medida en Hospitalet de Llobregat

Disponemos de una amplia gama de modelos de sofás y todos los adaptamos a la medida de cada cliente. Sofás con sistema relax motorizado, sofás con sistema deslizante posicional, sofás cama con sistema italiano, sofás cama con sistema tradicional, sofás pared 0, sillones power-lift, silones relax levantapersonas.

Ven a comprar tu sofá a medida para Hospitalet de Llobregat a la tienda de sofás en el Prat a precio de fábrica y te lo llevamos y montamos en tu casa.
No tenemos competencia en la fabricación y venta de sofás a medida en Hospitalet de Llobregat que ofrezca una calidad de fabricación similar a la nuestra y que asemeje nuestros precios de venta directa de fábrica.

Fabricamos nuestros propios sofás para Hospitalet de Llobregat de forma artesanal, así conseguimos que cada sofá sea único y completamente a medida de cada cliente. Nuestros clientes pueden elegir cada característica del sofá, empezando por elegir el modelo que por líneas se adapta mejor a su gusto.

A continuación la medida exacta que necesita, lo siguiente es elegir la dureza y densidad que prefiere para los asientos, ya que dependiendo de las necesidades y gustos de cada persona pueden gustar más de una dureza u otra. El siguiente paso es elegir el tapizado, pudiendo elegir entre tejidos naturales o sintéticos, con o sin anti-manchas, etc.

Por último se puede elegir los detalles opcionales del sofá como pueden ser el tipo de patas que al cliente le gusten más, el poner arcón en alguno de los brazos o la chaise longue, el colocar costuras decorativas o capitoné en alguna parte del sofá. Con la elección de estos detalles sumado al modelo de sofá elegido y a la tapicería que más guste al cliente no aseguramos de que cada sofá fabricado en nuestra fábrica y enviado a nuestros clientes en Hospitalet de Llobregat sea único y exclusivo.

Estamos en Avinguda de la Verge de Montserrat 257, en el Prat de Llobregat y esperamos a nuestros vecinos de Hospitalet de Llobregat de Lunes a Viernes de 10h a 14 h y de 17h a 20h, además también abrimos los sábados en horario de 10h a 14h. Os esperamos.

También tenemos tienda de sofás en Sabadell (Calle Ronda de Ponent 94)

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by