✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofá Fábrica

SOFÁS A MEDIDA PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Última actualización el

A lo largo de la historia, el sofá ha formado parte de nuestras vidas, convirtiéndose en una pieza clave en nuestro salón. La evolución que ha sufrido ha sido muy evidente, tanto en los diseños como en los materiales utilizados para su fabricación. Además ha pasado de ser un mero objeto de decoración, a ser el mueble más utilizado en nuestro día a día. Pero nos encontramos a menudo con modelos de sofás realmente impresionantes en cuanto a diseño pero que no resultan nada cómodos a la hora de sentarse, y modelos comodísimos que tienen un diseño para esconderlos en un trastero.
En Sofás Valencia hemos conseguido compaginar estilo y comodidad porque nos importa muchísimo el disfrute final que vais a tener con nuestros sofás, ya que, repito, es el mueble en el vamos a pasar todas las horas que nuestro trabajo nos permita y en el que vamos a interrelacionarnos con el resto de la familia.

Por eso nos dedicamos en cuerpo y alma a diseñar sofás con líneas elegantes, modernas o clásicas según el modelo, con líneas rectas, de estilo minimalista y moderno, o diseños más clásicos donde la elegancia es el factor más imperante, sin dejar de lado la comodidad, tan o más importante que el diseño porque, aunque la vista es el sentido que primero utilizamos al ver un sofá, una vez nos sentamos, esa sensación de bienestar es la que realmente nos gusta sentir.

Cuando se trata de la familia, todo nos parece poco, y en el tema del sofá no puede ser menos. Por eso nuestros sofás están fabricados siguiendo los estándares de máxima calidad del mercado, con unos armazones de madera de pino tratada que nos garantiza una larguísima vida de la estructura. Así, cuando nuestros niños jueguen o salten en el sofá, podemos estar tranquilos porque difícilmente lo romperán. La mayoría de los modelos incorporan asientos deslizantes mediante correderas posicionales con rodamientos, de manera que no se deslizan cuando estamos sentados, y aunque eso suponga que nuestros hijos tienen una cosa menos con la que disfrutar (todos no hemos dedicado alguna vez a deslizarnos para decir que íbamos en un barco…), a nosotros nos garantiza que nuestro sofá tendrá una larga vida en nuestro salón.

En cuanto al interior, que podemos decir, que trabajamos con la espuma de mayor calidad del mercado, dependiendo del modelo puede ser de 30 kg suave, 34 kg suave, 35 kg HR o 55 kg de densidad, garantizando así llegar a todos los públicos, porque hay muchas cosas en la vida relativas, y la comodidad es una de ellas: lo que es cómodo para unos no lo es para otros, hay quien prefiere la sentada más firme, o quien prefiere que el sofá sea “blandito”. Por eso damos la facilidad de cambiar la espuma de los asientos en función de las exigencias de cada uno. Además, hemos de ser realistas y reconocer que pocos de nosotros nos sentamos en el sofá, la mayoría acostumbramos a estirarnos y el tema de la espuma es importante, tanto como cuando escogemos un colchón. Es por eso que también tenemos la opción de elegir diferentes tipos de brazos, rectos elevables o con almohadilla, la elección perfecta para quien le gusta echarse la siestecita en el sofá, asegurándose así que su sueño será apacible y muy cómodo. Y como los asientos son extraíbles, pues nos hacemos con una anchura como si estuviéramos en la cama, sin desatender al resto de la familia que ve la tele mientras dormimos.

También tenemos la posibilidad de escoger entre diferentes tipos de patas en cuanto a material, que puede ser de madera o metálicas cromadas para poder adaptar a todo tipo de decoraciones, o altura, ya que también pensamos en la persona responsable de la limpieza del hogar, ofreciendo patas de o 10 o 12 centimetros de altura para facilitar la limpieza debajo del
sofá, ya sea con aspirador o con el robot de autolimpieza. Ya veis, hasta el más mínimo detalle se tiene en cuenta a la hora de ofrecer soluciones en la elección del sofá perfecto.

Pero la comodidad va un poco más allá. Para las personas que priman su bienestar ante todo, tenemos los sofás relax motorizados, una delicia para nuestro cuerpo. Sólo tenemos que pulsar un botón para que la parte delantera se levante y nos deje en posición de relax, pudiendo escoger si queremos el cabezal motorizado o manual dependiendo del modelo, lo que nos garantiza la postura que más se nos acomode a cada uno. Una delicia que no nos dejará indiferentes. Ya podemos conectar la televisión con nuestro programa favorito o sintonizar esa película que estamos deseando ver, preparar un gran bol de palomitas y a disfrutar de nuestro sofá con nuestros niños y pareja.

Y para las familias que conviven con sus mayores, qué mejor que un sillón relax en el que nuestro padre, madre o abuelo pueda ver la tele, hacer sus manualidades o, simplemente, disfrutar de la compañía de sus nietos e hijos. Sillones que pueden ser de palanca, de accionamiento manual, motorizados, que nos eleva la parte inferior y nos reclina la zona del respaldo, e incluso levanta-personas, que nos inclina el sillón hacia delante, para personas con problemas de movilidad que ayudan a la incorporación. Todo pensado para facilitar el día a día en nuestro hogar y asegurar la comodidad de toda la familia.

No nos podemos olvidar de nuestros juguetitos, esas mascotas que tenemos en casa y hacen las delicias de grandes y pequeños. Además de tener tejidos específicos para ellos, también disponemos de camas para animales de diferentes tamaños, sofás, si si, sofás para mascotas que puedes tapizar igual que el sofá familiar y que seguro que tu perro o gato te agradecerá. Ahora sólo les queda disfrutar de su camita o sofá y echarse esas siestas inmensas antes de empezar a maquinar una de sus travesuras.
Ya ves, en Sofás Valencia pensamos en ti, en tu comodidad y en la de tu familia, y en adaptarnos a la decoración de tu hogar. Por eso te ofrecemos diferentes estilos y modelos de sofá, diferentes tapizados y cualquier medida que necesites. Pero sobre todo, te ofrecemos comodidad, calidad y el refugio perfecto para disfrutar de la compañía de los tuyos. Porque nuestros momentos hogareños, con los nuestros, son parte muy importante en nuestra vida.

Puede configurar su sofá a medida en:  http://sofafabrica.es/catalogo-sofas/

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by