SOFÁS DE PIEL

Fábrica especialista en sofás de piel.

(Consejos del fabricante de sofás)

Si eres amante de la piel y te encanta este tipo de tejido, tenemos una buena noticia para ti. En Sofás Fábrica ofrecemos la posibilidad de tapizar tu sofá con piel autentica de primera calidad. Y lo mejor de todo, no tendrás que pagar precios desorbitados por tapizar tus sofás de piel.

Tenemos una amplia experiencia en el sector de la fabricación y tapizado de sofás, y estamos especializados en fabricar sofás con piel bovina.

Todos nuestros modelos de sofá se pueden adaptar a las medidas deseadas tapizar con la piel deseada. Además, se puede escoger entre una amplia gama de colores.

El tipo de polipiel que utilizamos en Sofás Fábrica tiene la característica de que es ignífuga, está curtida al cromo y recurtida con resina sintética para permitir una mayor elasticidad y flexibilidad.

Gracias a nuestra gran experiencia nos hemos centrado en aportar a nuestros clientes la mejor calidad posible sin que tengan que pagar mucho por ello, por lo que garantizamos que nuestros sofás de piel no sufren los típicos desgastes causados por el tiempo. Es decir, no se pelan ni se cuartean, una gran ventaja para mantener los sofás como el primer día por mucho tiempo que pase.

En nuestra web, puedes encontrar consejos caseros que permitirán mantener la calidad de tu sofá de piel sin gastar nada en productos especializados.

También ofrecemos kits de limpieza recomendados por los fabricantes de pieles, que dan un cuidado más especial a este tipo de tapizado.

Puedes ver nuestros sofás de piel en las diferentes exposiciones que hay ubicadas en nuestras tiendas propias de sofás de piel , para así poder conocer de primera mano la calidad de la piel y el tacto que tiene.

Con Sofá Fábrica podrás disfrutar de un magnífico sofá de polipiel con una calidad excelente, que dará a tu hogar un toque diferente.

Puede configurar su sofá de piel en :  http://app.sofafabrica.es/builder/

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by