⛱ Todas las tiendas permanecerán cerradas del 10 de agosto al 31 de agosto (ambos inclusive). ✅ Solo venta online. 📲

Sofás

TIPOS DE SOFÁS CAMA

Última actualización el

-Especialistas en la fabricación de sofás cama:

En Sofás Valencia ofrecemos todo tipo de sofás, 3 plazas, 2 plazas, sillones, rinconeras… Y también tenemos una gama de sofás cama. Este último tipo de sofá destaca por la gran utilidad que tiene para los clientes ya que tenemos varios modelos de sofás cama para poder elegir el que mas se adapte a sus necesidades.

Ofrecemos la posibilidad de personalizar todos y cada uno de nuestros sofás. Incluso un sofá-cama. Se puede crear un sofá a gusto del consumidor haciendo que pase desapercibido su doble fondo, mejorando su diseño. También se puede escoger el tapizado, la tonalidad, las patas…

Debido a la gran demanda que ha tenido últimamente este tipo de sofás, hemos decidido ampliar nuestra oferta y disponemos de diferentes modelos de sofá-cama, adecuados para diferentes necesidades. Se puede escoger los diferentes modelos de sofá convertibles y fabricarlos en 2 o 3 plazas.

A continuación, comentamos los modelos de sofá-cama de los que disponemos y sus principales características:

  • Sofá-cama litera: Es nuestro sofá más innovador, ya que permite tener dos camas al mismo tiempo. Aparentemente es un sofá común, pero se transforma en una verdadera litera, quedando abajo un colchón y en la parte superior el sofá, al que se accede con una escalera. Cuenta con una barandilla con cierre de seguridad en la parte superior que solo permite que se pliegue el sofá con una llave de seguridad para evitar cualquier tipo de caída.
  • Sofá-cama Burgos: se trata de un sofá que incorpora un espacio en el bajo como un arcón donde se guarda un colchón. Son dos elementos independientes, pudiendo gastar tanto el sofá como el colchón al mismo tiempo.
  • Sofá-cama Irene: el colchón se encuentra oculto en los asientos del sofá, por lo que al extraer el colchón estos desaparecen, pero se mantienen tanto los brazos como los respaldos del sofá, por lo que se pueden utilizar como cojín, ya que se convierten en el cabecero de la improvisada cama.
  • Sofá-cama Ivana/Sofá-cama 2014: este es el típico modelo de sofá-cama, en el que el colchón se encuentra oculto dentro del sofá, y al extraerlo se transforma en una cama, quedando ocultos tanto las sentadas como los respaldos bajo el colchón.

 

Puedes ver todos nuestros modelos, así como su funcionamiento, en nuestra página web www.sofafabrica.es 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by