Sofás Black Friday (Días 29 y 30)

Llego el momento más esperado del año, ¡el Black Friday de Sofá Fábrica! 👏

Si ya has empezado hacer tu lista de deseos para las próximas Navidades y has pedido un sofá nuevo y barato ¡Deseo concedido! ✨

Este año te damos dos opciones:

  • Tienda online: Del 25 al 30 de noviembre todos nuestros sofás y complementos tendrán un 10% de descuento en nuestra web (excepto los sofás que ya tienen promoción).
  • Tiendas físicas: Si eres de los que prefieren probar antes de comprar, los días 29 y 30 de noviembre abriremos nuestras tiendas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (incluido el sábado) para que puedas tocar, sentarte o solicitar nuestra ayuda para elegir el sofá perfecto para ti ¡Además tendrás un 10% de descuento en todos los sofás y coplementos! (excepto los sofás que ya tienen promoción).

Sofás Black Friday directos de fabrica y en nuestras tiendas:

    🔸Sofás Black friday en nuestra tienda de sofás en Alberic (Valencia)
🔸Sofás Black friday en nuestra tienda de sofás en El Prat de Llobregat (Barcelona)
🔸Sofás Black friday en nuestra tienda de sofás en Sabadell (Barcelona)
🔸Sofás Black friday en nuestra tienda de sofás en Vitoria
🔸
Sofás Black friday en nuestra tienda de sofás en Pinto (Madrid)

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by