✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofás

SOFÁS A MEDIDA

Última actualización el

Somos fabricantes de sofás a medida.

Sofás Valencia es una fábrica de sofás situada en Alberic, Valencia, que cuenta con una amplia experiencia en la fabricación y tapizado de sofás. Está especializado en los sofás a medida.

Este concepto se trata de explotar el concepto de personalización. Nuestros clientes pueden convertirse en diseñadores y crear el sofá de sus sueños.

Ofrecemos la posibilidad de escoger las medidas del sofá para que este se adapte al máximo al espacio disponible del cliente y no tenga que renunciar al sofá que le gustaría por falta de espacio físico.

Además, se pueden personalizar todos los aspectos del sofá. Hay diversos modelos para que el cliente se haga una idea, incluso se pueden combinar diversos modelos de sofá.

Contamos con una amplia gama de telas y polipieles para tapizar el sofá, y se puede escoger tanto el tejido como la tonalidad. Incluso disponemos de un tejido que incorpora una tecnología innovadora que repele la suciedad, lo que permite limpiar el sofá de forma muy sencilla y sin estropear el tapizado (aquaclean).

También se pueden escoger el tipo de patas y las medidas de estas. Se puede añadir un mecanismo relax para disponer de reposapiés, tener sentadas extraíbles, añadir puerto USB, lámpara…

Todo esto está pensado para que el cliente pueda satisfacer todas y cada una de sus necesidades y quede totalmente satisfecho con su sofá.

Además de los sofás para particulares, ofrecemos una serie de modelos especializados para negocios, como son las butacas para peluquerías, centros de estética, etc… Tenemos experiencia en crear sofás especiales para discotecas, cadenas hoteleras…

Personalizar el sofá no implica que deba tener un coste elevado, se intenta ajustar al máximo el precio final para que todos puedan disfrutar del sofá de sus sueños sin tener que pagar mucho por él.

Puede acceder a nuestro configurado de sofás a medida aquí: http://app.sofafabrica.es/builder/

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by