✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofás

LAS CARACTERÍSTICAS DE UN SOFÁ RINCONERA

Última actualización el

¿A quién no le ha llamado la atención alguna vez esos magníficos sofás-rinconera, tan amplios, espaciosos, imponentes? Nosotros al ser fabricantes sabemos cual es el sofá rinconera que mejor se puede adaptar a tus necesidades.

En Sofá Fábrica somos conscientes de que este tipo de sofá rinconera es muy atractivo para todo el público, pero el principal inconveniente suele ser que no se dispone de suficiente espacio para ponerlo en su hogar.

Por ellos, hemos decidido ofrecer la posibilidad de personalizar las medidas del sofá-rinconera, para que no haya que renunciar a este por falta de espacio, y se pueda adaptar a las características del hogar de cada cliente.

Ofrecemos diferentes modelos de sofá totalmente personalizables, y cada uno de ellos se puede fabricar como rinconera.

Deja las excusas de lado, por fin podrás disponer de tu sofá-rinconera.

Además, no hace falta pagar un precio desorbitado por el sofá, vendemos directamente desde fábrica al consumidor final, lo que permite reducir el precio final de venta. Incluso puedes financiar tu sofá en los plazos que más te convengan.

Al igual que el resto de nuestros sofás, el sofá-rinconera se puede personalizar totalmente, escoger el tipo de tapizado, el color, las patas, los accesorios…

Disponemos de mesas de centro que dan un toque más sofisticado al sofá-rinconera, y se pueden tapizar con el mismo tejido que el sofá, para que estén en completa sintonía.

Se pueden añadir diversos mecanismos al sofá-rinconera, como es el relax, que permite tener reposapiés, las sentadas extraíbles, los asientos y brazos con arcón…

La calidad no es sinónimo de precio elevado, y en nuestras tiendas podrás comprobarlo por ti mismo. Visítanos y convéncete.

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by