ventajas-sofa-rinconera

Sofá rinconera: un sofá para familias numerosas

Sabemos que existen muchos tipos de familias pero todas tienen un factor en común: el sofá 😁 Por eso, en Sofás Valencia os proponemos comprar un sofá rinconera ya que permitirá que todos los miembros de la familia se siente juntos para comer, ver la televisión o para contar las novedades del día. Además, este tipo de sofá tiene muchas ventajas ¿estás preparado? 🙌

Soluciones para familias numerosas

El Sofá Rinconera es el sofá más grande de todos. Es cierto que las viviendas cada vez son más pequeñas pero no tires la toalla todavía 😉 pues el sofá rinconero es muy versátil. Tanto si dispones de poco o mucho espacio en tu salón, el sofá rinconera es tu solución 👌

           ✔ Aprovecha el espacio al máximo. Se puede colocar tanto en un rincón aprovechando todos los huecos o también se puede situar en el centro para dividir dos estancias o bajo una ventana para dar mayor sensación de espacios 💁‍♀️ Colocar el sofá en un lugar u otro dependerá de tu gusto.

           ✔ Ofrecen más asientos 👨‍👩‍👦‍👦 Es la mejor opción si sois muchos en casa, ya que como hemos mencionados antes podréis sentaros todos a la vez.

           ✔ Amplitud y confort. ¿A quién no le gusta llegar a casa y tirarse en su sofá? El sofá rinconera es ideal para los que suelen dormir la siesta en el sofá o por si alguna noche hay invitados 😴 , su amplitud y comodidad harán que no quieras levantarte.

           ✔ De todos los estilos. Puedes personalizarlos como quieras. Sí, has leído bien, además de ser muy práctico puedes elegir el tamaño, número de asientos o tapizados. También existe la opción, si tenéis en casa niños o mascotas, de usar tejidos especiales o fundas. Las fundas son una opción perfecta pues te permiten lavarlas con total comodidad o cambiar el estilo de tu salón siempre que quieras.

No olvides leer ➡ Sofás a medida: diseña tu sofá a tu gusto

Compra Online tu nuevo Sofá

Vivimos en una época en la que el tiempo es oro, por eso puedes comprar tu sofá en nuestra web sofavalencia.com, encontrarás cientos de modelos para elegir 😏 Aunque también tienes la opción de 👉 crear tu propio sofá rinconera personalizado con nuestro configurador donde podrás elegir el tipo de tapizado, color, espuma, medidas, modelo de sofá… Además te garantizamos el mejor precio pues somos fabricantes de sofás. 

¿No te atreves a comprar un sofá sin verlo, ni tocarlo? También tenemos tienda física y estaremos encantados de atenderte 🧑 te mostramos algunos de nuestros sofás rinconeras.

Encuenta tu tienda de sofás en Valencia

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by