sofá-de-piel

SOFÁS DE PIEL

Antaño el sofá de piel se enmarcaban únicamente en concepciones de decoración antiguas y pasadas de moda. Hoy en día, esto ha evolucionado bastante. Los sofás de piel se han adaptado a los gustos modernos para convertirse en los protagonistas de la habitación.

Es por eso que el mercado de sofás de piel se ha moldeado a estos gustos tan dispares del consumidor. Se lanzan tapizados de distintos tipos para encajar en cualquier decoración. Desde el sofá de piel envejecida hasta modernos tapizados limpios y llanos que bien podrían casar con un salón de tipo minimalista.

Estos sofás son los más demandados en nuestra tienda de sofás en Valencia, por ello te recomendamos varias consideraciones antes de comprar uno.

¿Qué es lo que hay que tener en cuenta antes de comprar un sofá de piel?

Los sofás de piel tienen varias características que las diferencian enormemente de los tejidos tradicionales. Ni el mantenimiento ni sus propiedades son iguales, es más, podríamos afirmar que los tejidos naturales y sintéticos no tienen absolutamente nada que ver entre ellos.

A pesar de que un sofá de piel puede ser sorprendentemente más duradero que un sofá de tela normal. Deberás tener en cuenta que hay diversos procesos y cuidados para conseguir que el tejido dure más tiempo.

Como ocurre con la piel de las personas, una piel por muy tratada que esté también se reseca y necesita de su hidratación. Por ello, necesita de un mantenimiento especial que sea capaz de mantener sus propiedades intactas.

Por ello te recomendamos un kit de mantenimiento especial para poder realizar estos cuidados periódicos. Así mantendrás un estado óptimo de la piel.

¿Qué ventajas tiene un sofá de piel?

Aunque pueda parecer cansado el hecho de tener que ir haciendo mantenimientos periódicos. Lo cierto es que es un trabajo extra que merece la pena ya que las propiedades y beneficios de los sofás de piel son bastante atractivos.

En primer lugar, la limpieza de los mismos es muy rápida y sencilla. A diferencia de los tejidos de tela tradicionales, los sofás de piel cuentan con unas propiedades repelentes de suciedad, como ocurre con cualquier tipo de piel natural. Es decir, una mancha nunca penetrará de la misma forma en un sofá de tela que en uno de piel. Además, con un simple trapo húmedo podremos limpiar de forma sencilla la superficie de nuestro sofá.

Las propiedades transpirables de las pieles naturales son fabulosas. El tejido será capaz de termoregularse según la estación. De esta forma, será capaz de no transmitir demasiado calor en verano y mantenerse a una temperatura más o menos cálida en invierno.

Si estás pensando en adquirir uno de estos cómodos sofás, no puedes perderte nuestras ofertas en nuestra tienda de sofás en Valencia. También puedes visitarnos en Madrid, Barcelona, Sabadell, Vitoria y Córdoba.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by