Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

Sofá de día, dormitorio de noche

Un sofá cama es un mueble que, aunque en un principio se compre por si viene algún familiar o amigo a visitarte y se crea que no se va a usar mucho, si es de buena calidad puede durarnos muchos años. En ese tiempo, además de usarlo de forma diaria como sofá, seguro que en más de una ocasión decidirás usar el sofá para dormir la siesta en verano en él, o ver la tele en una forma mucho más cómoda. Para saber elegir bien un sofá cama te vamos a 6 tips básicos:

1. Sofá cama para bolsillos ajustados 💁‍♂️ Un sofá cama es un 2×1, que puede salvarte en muchas ocasiones. Aunque creas que este tipo de mueble puede ser más caro, nada más lejos de la realidad. Si tienes un estudio o un espacio más reducido este tipo de sofá es perfecto para ti, además lo encontrarás con un precio muy asequible en nuestra web.

2. El colchón 🛏️ Sí buscas un sofá cama para dormir a diario debes fijarte en su sistema de apertura: italiano, libro o clic clac. Y también en la calidad de la espuma y el grosor del colchón es muy importante pues va a estar sometido a presiones y pliegues que debe soportar sin sufrir deformaciones.

Dependiendo del sofá cama, en algunas ocasiones no hace falta comprar un colchón porque ya viene integrado en el propio mueble.

Diseño-sofa-cama

3. Versatilidad 🛋️ Se trata de un mueble muy práctico que se adapta a todos los rincones y espacio de tu hogar. En el caso de que quieras un sofá cama para la habitación encontrarás estilos tanto de diseño como de confort que cubran tu necesidad. Y si lo quieres para el saló también hay modelo muy elegante como puede ser un sofá cama chaise longue.

4. Diseño 🎨 ¿Quién dijo que un sofá cama tiene que ser feo? Hoy en día, existen ciento de modelos de sofá camas con diseños muy elegantes y estéticos. Además de dar solución a espacio pequeños, aportan su granito de arena a la decoración de tu habitación o salón. En nuestra web encontrarás un amplio catálogo con diferentes estilo.

No olvides leer ¿Qué hacer para que las fundas del sofá no se muevan? 

5. Resistencia 💪 Desde Sofá Fábrica garantizamos que este tipo de sofá son muy duraderos y resistentes a un uso diario, gracias a su estructura y a que todo el mecanismo de la cama se aloja bajo el asiento, impidiendo que los almohadones se hundan.

Apertura-sofa-cama

6. Tapicería 👉 Además del sistema de apertura y del diseño, la tapicería es una de las características que hay que tener en cuenta. Puede elegir entre un tapizado de tela, de piel, de microfibra, piel sintética, antimanchas…

En resumen, los sofás cama son la mejor alternativa para obtener un espacio adicional en el que acoger a tus visitas o para usar como cama de forma habitual. Desde hace algunos años, el diseño y la tecnología ha dotado a este tipo de sofá de soluciones cómodas y muy funcionales. No olvides visitar nuestro catálogo y si tienes cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat online.

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by