sofás cama italiano

Sofá cama italiano, un diseño diferente

¿Qué son y cómo funcionan los sofás cama italianos? Es muy probable que muchos os preguntéis qué es un sofá cama italiano y qué diferencias tiene con un sofá cama tradicional.

Diferencias en el diseño

Pues bien, cuando abrimos un sofá cama tradicional de los de toda la vida, primero hay que quitar los respaldos y los asientos para poder abrir el somier y dejar montada la cama.

En cambio, el sofá cama italiano cuenta con un sistema de apertura mucho más sencillo y práctico. No es necesario quitar los asientos ni los respaldos, solamente hay que tirar de una de las barras que se esconden detrás de los respaldos y desplegar lentamente hasta que la barra haga de soporte en el suelo.

¿Cuál es la gran diferencia? Los cabezales y el respaldo quedan debajo del sofá y no será necesario colocarlos porque después se despliegan de tal manera que vuelven a quedar en su sitio para sentarse en el sofá. Estos sofás son perfectos para habitaciones amplias, ya que al abrir la cama nos ocupará unos 2 metros aproximadamente.

Tipos de sofá cama con apertura italiana

Sofá cama modelo Ivana

El sofá cama modelo Ivana es nuestro principal modelo de sofá cama italiano. Tiene un diseño muy elegante y práctico con líneas rectas. Cuenta con un colchón de espuma de 30kg de densidad con tratamiento Aloe Vera de 12 cm de grosor, lo que lo hace muy suave y confortable.

Con este sencillo proceso de apertura se convierte en una cama. Dependiendo del tamaño del sofá puede ser de 80×190 , 90×190 , 120×190 o 150×190. Los brazos son desmontables. Y como todos nuestros sofás lo fabricamos a la medida que el cliente necesite y con el tapizado completamente a elegir. También están disponible con colchón de visco.

Sofás cama pequeños

Cuando pensamos en un sofá cama, solemos pensar en un sofá enorme y aparatoso. Muchas veces disponemos de una habitación secundaria y no cabe un sofá grande. Por ello, disponemos de sofás cama con sistema italiano de tamaños reducidos.

Sofá cama con chaise longue

Si dispones de más espacio o eres de familia numerosa quizá la mejor opción sea los sofás camas con chaise longue. Son muy prácticos y en ellos se podrá sentar la familia al completo. Además al convertirse en cama, podrán dormir dos personas y seguiremos teniendo espacio para otra persona en el chaise longue. Además, podemos fabricar la chaise longue con un arcón oculto para poder guardar la ropa de cama y las mantitas del sofá.

Te mostramos más

Todos nuestros sofás cama con sistema italiano los fabricamos a la medida deseada por cada cliente, y con el tapizado deseado. Tenemos nuestros sofás cama de sistema italiano en todas nuestras tiendas para poder ver y probar su funcionamiento y comodidad.

Si estás buscando comprar sofás cama baratos, Sofá Fábrica es tu mejor opción. Te dejamos un vídeo con las principales diferencias de ambos diseños.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by