✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofá Fábrica

RETAPIZADO DE SILLAS

retapizado sillas

Última actualización el

Servicio de retapizado de sillas a juego del sofá

Retapizado sillas Cuando compramos un sofá nuevo elegimos la forma del sofá, la medida, los detalles estéticos y por supuesto el tapizado, esto último es lo que más quebraderos de cabeza suele traer a la hora de elegirlo, ya que existen muchísimas opciones diferentes tanto de materiales como de colores, estampados, dibujos, etc.
Lo mejor es elegir un tejido que sea fácil de limpiar y de mantener, ya sea con un tejido anti-manchas o con un tejido impermeable. En la fábrica de sofás de Sofás Valencia tenemos las principales opciones en tejidos del mercado para tapicería.

Elige el retapizado de silla que mas se ajuste

Una vez tenemos claro el retapizado suele surgir la duda… ¡Ay! ¿Y ahora que hago con mis sillas? ¡No le van a combinar al sofá! Pues esto tiene una fácil solución, y no, no es cambiar las sillas.
Muchas veces cambiamos el sofá, pero las sillas están en perfecto estado; ya sea porque las compramos no hace mucho tiempo, o bien porque sencillamente nos gustan y van a juego con los muebles de nuestro salón.
La solución que proponemos desde Sofás Valencia es muy sencilla, y se trata de tapizar las sillas que tienes en casa con el mismo tejido que el sofá u otro que le combine. De esta manera renovaremos el aspecto de nuestras sillas adaptándolas a la nueva decoración por la que optemos.
Nosotros destapizaremos la tela que lleven tus sillas y las revisaremos para que la estructura del asiento esté en las mejores condiciones, y si es necesario cambiaremos la espuma. De esta manera se quedarán unas sillas prácticamente nuevas a juego del sofá.
Además de retapizar sillas, también realizamos trabajos de retapizado de otros muebles como pueden ser butacas decorativas, sillones, cabeceros de cama, pufs, sofás clásicos, etc.
Pídenos presupuesto personalizado en nuestros canales de contacto (teléfono o mail) o bien puede pasar por cualquiera de nuestras tiendas de sofás en El Prat de Llobregat o Sabadell (Barcelona), Pinto (Madrid), Vitoria-Gasteiz, La Rambla (Córdoba) o en nuestra fábrica en Alberic (Valencia).

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by