¿TIENES DUDAS?

Te resolvemos todas las dudas que tengas antes de elegir tu sofá. Nuestro principal objetivo es que el cliente quede totalmente satisfecho con el producto realizado expresamente a su gusto.

La factura se le entregará en mano una vez le entreguen en su casa el sofá y efectué el pago del mismo.

En Sofá Fábrica vendemos sofás de gama alta a precio directo de fábrica y sin intermediarios.

Ahora puede beneficiarse de comprar un sofá directamente al fabricante y sin intermediarios que encarecen el proceso a la hora de adquirir un sofá.

Al ser fabricantes damos la opción a nuestros clientes de fabricar un mueble único y a su medida, para que no tenga que conformarse con sofás prefabricados y pueda aprovechar al máximo el espacio del que dispone en su salón o estancia.

El cliente puede personalizar tanto las sentadas del sofá (de más dura a más blanda) , las patas, los brazos, los respaldos, el tapizado y añadirle los extras que este disponibles para el modelo que haya escogido.

Una vez que realizas tu pedido, éste llega directamente a la oficina central de Sofás Sabadell y se comienza a tramitar el mismo. Luego se hace la solicitud de los materiales necesarios para fabricar el sofá, incluyendo el armazón, respaldos, patas, correderas, telas, etc.; para configurar el mueble expresamente solicitado por cada cliente.

Este dedicado proceso para elaborar un sofá a medida puede tomar entre 30 a 45 días hábiles pues nos cercioramos de hacerlo correctamente y cuidando cada detalle para que el cliente reciba todo tal y como lo está esperando.

Igualmente, si es un caso que necesita una atención más rápida, nuestros asesores comerciales están capacitados para encontrar la solución ideal en cada caso y ajustarse a lo que nuestros clientes necesitan.

Tenemos disponible en nuestra web un amplio stock de productos para entrega inmediata de 3 a 7 días , en el caso de Comunidad Valenciana, Madrid, Cataluña y País Vasco, y  entre 7 a 15 días para el «resto de Provincias».

En nuestra fábrica de sofás disponemos de tres formas de pago:

Pago total del costo del sofá o pago del mismo, de contado mediante transferencia bancaria (solo en tiendas físicas) o usando una tarjeta de crédito.

También puede pagar una señal o reserva del producto mediante una tarjeta de crédito, pagando el 20% del costo y el restante al momento de recibir el sofá en casa.

Otra opción es utilizar nuestro sistema de financiamiento sin intereses ni comisiones adicionales, ni comisiones por contratación; para disfrutar de este beneficio que ponemos a disposición de nuestros clientes, cualquiera de nuestros asesores comerciales podrá brindar más detalles para la contratación.

Realizando una compra online, la forma de pago es mediante tarjeta de crédito o débito mediante las pasarelas de pago disponibles

Su pedido será entregado por nuestros transportistas personales o bien por una agencia de transporte especializada en sofás y muebles que le llevarán su sofá hasta su domicilio y se lo dejaran perfectamente montado en su salón, retirando las protecciones y las bolsas de burbuja con las que va precintado el sofá. Si el sofá por medidas no entra dentro de su domicilio la empresa no se hace responsable por lo que deberá de comprobar bien las medidas antes de decidirse por un modelo u otro de sofá. Si tiene alguna pregunta al respecto puede ponerse en contacto con nuestro asesor comercial y le informaremos de todo. Telf. 644485397 Pau

En Sofá Fábrica somos fabricantes de sofás desde hace más de 40 años y contamos en nuestra plantilla con verdaderos profesionales y maestros artesanos con una dilatada experiencia en el mundo de la tapicería.

Además contamos con un equipo humano que le atenderá en todas las dudas que puedan surgirle a la hora de adquirir un sofá.

Nuestra fábrica esta situada en Av. Ribera Alta 67 de la localidad de Alberic (Valencia) donde nuestros clientes de Valencia y alrededores pueden acercarse a nuestras instalaciones para ver, tocar y probar los materiales con los que va a ser fabricado su sofá.

Además de nuestra exposición y fábrica en Alberic (Valencia) disponemos de tiendas de sofás propias donde nuestros clientes de Barcelona , Madrid, Vitoria, Sabadell y Córdoba podrán ir a ver y probar los mismos sofás que tenemos en la fábrica pero con la comodidad de no tener que desplazarse  tantos kilómetros para venir a Valencia y podrán llevarse a su casa un sofá a la medida que necesiten , fabricado por profesionales del sector y sin intermediarios, el sofá irá directo de la fábrica a su casa.

Es por todo esto que contamos con más de 20 mil clientes satisfechos a día de hoy desde que empezamos nuestra andadura en el mundo de los sofás a medida y somos un referente claro en la fabricación y venta de sofás a nivel nacional.

Al ser un producto fabricado íntegramente en España (concretamente en Alberic, Valencia) damos a nuestros clientes una garantía de 2 años en todos nuestros sofás.

A parte al ser fabricantes , si transcurrido este periodo de tiempo tuviera algún tipo de problema con el sofá o decidiera retapizarlo por algún motivo y aunque sea fuera de la garantía siempre podrá contar con nosotros para lo que necesite y le sacaremos presupuesto sin compromiso.

El cliente se podrá acoger a la garantía del producto exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido y quedará anulada automáticamente en caso de un mal uso o un uso inapropiado del producto.

En Sofá Fábrica contamos con tiendas propias repartidas por toda España, donde el cliente podrá ir a ver y probar todos nuestros modelos de sofás.

¡Ah! Y lo más importante : Podrá comprar su sofá a medida con el mismo precio que si lo comprara directamente en la fábrica.

Actualmente contamos con tiendas propias en :

Tienda de Sofás en Alberic (Valencia) : Av. Ribera Alta 67 

Tienda de Sofás en Pinto (Madrid) : Av.Antonio Lopez 3

Tienda de Sofás en El Prat De Llobregat (Barcelona) : Av.Verge de Montserrrat 257

Tienda de Sofás en Sabadell (Barcelona): C/Ronda de Ponent 94

Tienda de Sofás en Vitoria (Álava) : Av.Zabalgana 7

Tienda de Sofás en La Rambla (Córdona) : Carrera baja 28

Si tienes alguna pregunta puedes llamarnos al teléfono: 636937976 o 644485397

Antes de ir a comprar un sofá a una de nuestras tiendas de Sofá Fábrica, recomendamos medir bien el espacio del que disponen en su casa o en la estancia en la que irá ubicado el sofá.

También recomendamos medir bien las entradas y escaleras por donde hay que pasar hasta llegar a su domicilio a la hora de subir el sofá , para asegurarse de que entre sin problemas cuando se lo entreguen.

Una vez realizada la señal del sofá para su fabricación el cliente dispone de un plazo de hasta 7 días (máximo) para poder hacer modificaciones en su pedido.

De todas formas si transcurrido este periodo quiere modificar algún aspecto de su sofá , puede ponerse en contacto con atención al cliente y ver si aún no ha empezado la fabricación y pedirán llevar a cabo dicha modificación.

En Fábrica Sofá Fábrica nos adaptamos a todo tipo de personas y a sus necesidades particulares, de ahí que tengamos unos tapizados especiales para toda aquella persona que comparta su hogar con una mascota.

Nosotros también tenemos mascotas y le damos la importancia que se merecen ya que para nosotros son un miembro más de nuestra familia.

No dude en contactar con atención al cliente para informarse de este tipo de tapizados que tanta tranquilidad y durabilidad le van a dar a su hogar.

Al ser fabricantes y no tener ningún tipo de intermediario entre el cliente final y la fábrica , podemos ofrecer un servicio y un producto relación calidad precio inmejorable.

Si compra directamente en nuestra fábrica estará ahorrando hasta un 50% en la compra de su sofá , con el añadido de que puede fabricarlo en la medida que quiera y personalizarlo a su gusto.

Esta es una de las ventajas que solo Sofá Fábrica puede ofrecerte y de las que puedes beneficiarte en todo el territorio nacional.

En la entrega de los sofás viene incluida la subida y montaje de los sofás en toda la peninsula (no la retirada de los sofás viejos , si quiere solicitar este servicio contacte con atención al cliente)

Antes de decidirse por un modelo u otro y unas medidas concretas el cliente tendrá que tener claro que el sofá pueda entrar en su domicilio sin problema.

Si el sofá por medidas no sube hasta su domicilio o no entra hasta su salón , la empresa no se hace responsable.

En Sofá Fábrica al ser fabricantes disponemos de multiples extras a la hora de personalizar tu sofá  , como pueden ser las sentadas (más duras o más blandas y de mayor densidad o menor densidad) , las patas, brazos, respaldos etc…

Nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan en su casa un sofá único y personalizado por ellos para que se adapte a sus gustos y necesidades.

Como no hay dos personas iguales creemos que no todos los sofás tiene por que ser iguales por eso damos la opción de personalizarlo al máximo.

Si no encuentras los extras que estas buscando en nuestra web puedes ponerte en contacto con nuestro asesor comercial y te informará de todo lo que necesites.

Sí, tenemos capacidad para cubrir múltiples rincones del país, por lo que si estás viendo nuestra web seguramente podremos llegar a ti y entregarte el sofá que siempre has deseado. Lo importante a destacar es que, dependiendo de la zona, el costo del envío puede variar. Igualmente, si el producto es adquirido en nuestra fábrica el costo de traslado y montaje ya está incluido en el detallado a pagar. En el caso de una compra desde la web, los sofás referentes a la página Sofás en Oferta y Sofás Express, incluyen los gastos de envío y montaje en el precio final. En caso de encontrar alguna dificultad, contacta con nuestros asesores comerciales.

La cobertura para envíos incluye las islas canarias y baleares, por lo que solo es cuestión de consultar el coste. Así que donde sea que estés, si te gustan nuestros productos, ¡te los podemos llevar!