Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

¿Por qué elegir la tela Aquaclean?

El mundo del sofá siempre está cambiando, incorporando nuevas tecnologías y novedades para que disfrutemos de uno de los muebles que más confort ofrecen en nuestros momentos de relax y desconexión. Una de las grandes novedades es la innovadora tecnología Aquaclean 🛋

Muchos de vosotros ya conocéis la tela Aquaclean especialmente por ser la solución perfecta para acabar con las manchas, pero otro aún no. Por ello, en el artículo de hoy os vamos a contar todos los detalles sobre este tejido y también os hablaremos del catálogo Aquaclean. ¿Listos? 😉

3 razones por las que elegir Aquaclean para tu sofá

  1. Mantenimiento del sofá. Si nos basamos en las opiniones de nuestros clientes los sofás con tela Aquaclean son los más fáciles de limpiar y mantener en el tiempo. Simplemente con un paño húmedo desaparecerá la mancha. No olvides después de limpiar la mancha dejarlo secar.
  2. Olvídate de los pelos. Si tienes mascotas en casa, ya no tendrás que volver a preocuparte por los pelos, los arañazos o la suciedad. El tejido Aquaclean lleva incorporado una capa protectora desarrollada con una innovadora tecnología que se comporta como una barrera elástica y flexible impidiendo que las uñas de tu mascota lleguen al tejido y lo deshilachen.
  3. Precio de la tela Aquaclean. En relación calidad-precio es estupenda y se adapta a todo tipo de sofá. Si quieres saber más detalles, ponte en contacto con nuestros expertos en sofá, ellos te asesorarán.

Para todos aquellos a los que les gusta disfrutar de la familia, los amigos y sus mascotas comprar un sofá de tela antimanchas Aquaclean es la mejor opción.

No olvides leer 💁‍♂️ 4 ventajas de comprar sofás sin intermediarios 

Toucan Aquaclean, la última moda

Decidir la tela del sofá no es tarea fácil. Con la amplia gama de tejidos, colores y calidades que hay hoy en día en el mercado, seleccionar una solo es complicado. Para que esta decisión sea más sencilla y elijas el tapizado perfecto para tu sofá, tienes que responder a estas 3 preguntas antes de ir a la tienda:

✔ ¿Uso el sofá todos los días?

✔ ¿Tengo mascotas o niños?

✔ ¿Qué tejido se adapta mejor a mis necesidades?

Si la respuesta a ambas preguntas es sí, la solución perfecta es comprar la tela Aquaclean.  En Sofá Fábrica nos gusta estar atentos a todos las tendencias y novedades tanto en sofás como en telas. Este año 2020, y según nuestro criterio y experiencia, uno de los tejidos que más se van a vender es el TOUCAN de Aquaclena. Este tejido ofrece una paleta de color con una escala de grises excepcionales. Negros muy oscuros, blancos brillantes y grises muy reconocibles que cobran vida en una tela rugosa y de calidad.

Comprar el sofá de tus sueños y al mejor precio es posible en Sofá Fábrica. Y si además quieres disfrutar de tus amigos y mascotas en el sofá sin miedo a las manchas Aquaclean es la solución. Recuerda que al ser fabricantes te llevamos el sofá directo de la fábrica a tu casa y te lo montamos. ¡Ven a vernos!

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofafabrica.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by