¿Por qué deberías de fijarte en la espuma del sofá antes de comprar uno?

Cuando compramos un sofá, la idea es que dure, pero a la vez que nos brinde comodidad. Fijarte en la espuma del sofá antes de comprar uno es importante y te contaremos por qué.

Una de las partes fundamentales de tu sofá, quizás la que te garantizará su vida útil, es el relleno para sofás, por lo que en este punto debes prestar atención a que la espuma para tapizar, sea la apropiada.

La densidad de la espuma es una medida especifica de la cantidad de gramos por centímetro cubico, a mayor cantidad más gramos por centímetros cúbico, más densa es la espuma y mayor su elasticidad.

La espuma de alta densidad (más de 30%) significa que es más dura y por supuesto más duradera, para los asientos es lo recomendable, para que resista el paso del tiempo y el uso sin deformarse. En cambio, para el respaldo debe ser una espuma de menor densidad (menos de 30%) que es más blanda para que se sienta suave y cómoda. Ahora mismo en el mercado, existen varios tipos de espuma para sofás de muy buena calidad.
¿Buscas dónde comprar espuma para sofá? En Sofá Fabrica encuentras espuma de alta densidad de la mejor calidad, espuma para cojines y espuma a medida para sofá.

3 tips que puedes poner en práctica a la hora de escoger el mejor relleno para tu sofá

1. La espuma debe retornar:

Una vez que hundes tu mano en ella, esta tiene quevolver a su sitio inmediatamente, sin que quede huella alguna de tu mano, de esa forma pruebas su calidad. Poder tocar y ver la espuma ayuda, sin embargo, lo mejor es asesorarse con los profesionales.

2. El relleno del asiento y el respaldo deben ser diferentes:

Por lo que deben usarse dos tipos de espuma, el respaldo debe ser de espuma menos densa que el asiento, ya que se trata de brindar la máxima comodidad.

3. Ten en cuenta el uso que darás a tu sofá:

En este sentido escoger la mejor espuma para sofás, garantizará durabilidad y mayor resistencia al desgaste… si le vas a dar mucho uso te recomendamos renovar relleno para sofás cada 6 o 7 años para que tu sofá se mantenga cómodo y bello para toda la vida.

Visita Sofá Fabrica por internet y compra espuma a medida online, desde la comodidad de tu casa, tenemos la mejor atención para que tu compra se vuelva una experiencia exitosa.

De la calidad de la espuma de tu sofá, dependerá en gran parte, que tu sofá sea práctico, funcional, cómodo y durable.

¡No busques más! En Sofá Fabrica tenemos la mejor espuma para sofás, te esperamos con la asesoría indicada.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by