fundas para sofas de tela

¿Qué hacer para que las fundas del sofá no se muevan?

Si tu sofá ya está viejo, gastado o tiene manchas imposibles de quitar. Si ya lo has probado todo: limpiar la tapicería de tela con vaporeta, limpiar la tapicería del sofá en seco, limpiarla con bicarbonato, etc. Entonces lo más probable es que estés pensando en comprar un sofá nuevo o cubrir el viejo con unas fundas de sofá.

Si tu presupuesto ahora no puede permitirse un sofá nuevo, las fundas para sofás son la opción más económica para que tu sofá vuelva a lucir como recién comprado.

También son la mejor opción para personas que les gusta cambiar frecuentemente la decoración, con las fundas de sofá tu sofá siempre podrá adaptarse al nuevo estilo que le quieras dar a tu casa.

El mayor inconveniente al que te enfrentas cuando te decides a comprar una funda para tu sofá es el ajuste. Cómo hago para que las fundas del sofá no se muevan… Vamos a ver algunos trucos caseros para ajustar las fundas del sofá.

 

¿Qué materiales necesito para ajustar las fundas del sofá?

  • Agarre de alfombra
  • Cuchara de madera
  • Revista o similar
  • Gomas para atar

 

Trucos caseros para ajustar las fundas del sofá y que no se muevan

  1. Coloque tiras de agarre para alfombras en los asientos del sofá antes de ponerla en el sofá. Funcionan igual que con una alfombra estabilizando la funda del sofá.
  2. Introduce el exceso de tela de los brazos en los pliegues entre el marco y los cojines y con una cuchara de madera presiona lo más profundamente que puedas.
  3. Haz pequeños tubos enrollando viejas revistas o cualquier otro material similar y fíjalos con una goma. Mételos en los pliegues y llévalos hasta el fondo. Harán el peso para que el exceso de tela no salga. Si ves que la revista comienza a asomar, empújala de nuevo al fondo.
  4. Si la funda para el sofá tiene cordón, átalo con fuerza.

 sofa tela fundas

Consejo

Cuanto más pesada sea la tela, más fácil será mantenerla en su lugar

En Sofá Fábrica tenemos las mejores fundas de sofá para que tu sofá reviva con un look mucho más atractivo. Echa un vistazo a todas las opciones disponibles en nuestra tienda online y elige la funda de sofá ideal para tu sofá.

Combina tu funda de sofá con los cojines para sofás de Sofá Fábrica y estarás deseando que llegue la hora de ver tu serie favorita para tumbarte en tu sofá nuevo.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by