NUESTRA TIENDA DE SOFÁS EN PINTO (MADRID)

NUESTRA TIENDA DE SOFÁS EN PINTO (MADRID)

Tienda de sofás en Pinto(Madrid) : Como muchos de vosotros sabéis la fábrica de Sofás Valencia se encuentra situada en la localidad de Alberic (Valencia) pero debido a la excesiva demanda de productos fabricados y servidos en la Comunidad de Madrid, hace 3 años nos vimos obligados a abrir una tienda propia y el lugar elegido fue Pinto (Madrid).

Pinto es un municipio perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid y situado a unos 20 km al sur de la capital autonómica. Esto hace que el acceso por carretera tanto el de la autovía A4 (Autovía del Sur) que atraviesa el municipio por el margen este (de norte a sur) como la autopista R-4 (Autopista Radial 4) sea muy bueno. Cuenta además con una maravillosa combinación de ferrocarril y líneas de autobuses tanto urbanas como interurbanas.

Nuestra tienda de sofás en Madrid se encuentra en la Avenida Pintor Antonio López, Nº3 de Pinto y es uno de los bajos comerciales de una zona de viviendas que actualmente tiene una alta expansión. Es un local que proporciona una amplia visión de todos nuestros modelos al igual que cumple perfectamente con un acceso para minusválidos con una pequeña rampa en la entrada.

Al desplazarte a la tienda podrás comprobar que la gran mayoría de nuestros sofás se encuentran aquí para que los veas y compruebes por ti mismo, que se trata de sofás de alta calidad y que nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades que el cliente demanda.

Entre los modelos de nuestra exposición, se encuentra uno de los más vendidos como es el Sofá Barcelona. También tenemos un sofá relax motorizado como el Valencia y una preciosa rinconera realizada en el modelo Troyer.

Todos y cada uno de nuestros sofás, se realizan a la medida que el cliente quiere, dando la oportunidad de que elija, entre muchas otras cosas, el tapizado, la densidad de espuma y las patas.

Ven a visitarnos y estaremos encantados de ayudarte
No lo pienses más…..te esperamos en nuestra tienda de sofás en Madrid , concretamente en Pinto ( Av.Antonio Lopez 3) 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by