Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

Novedades en sofás para este otoño

Última actualización el

Nunca habíamos pasado tanto tiempo en casa como este año y eso nos ha hecho plantearnos mil reformas y cambios en la decoración de nuestros hogares ?. Pues bien, ha llegado el momento de hacerlo y para ello, aprovechando que ha llegado una de las estaciones favoritas para los interioristas, el otoño, vamos hablar de algunas tendencias que han llegado para quedarse.

Vamos hablar tanto de novedades en sofás ?️ como en decoración para el salón. ¡Muy atentos!

Los azules conquistan las casas este otoño 

Muchos expertos coinciden en que este año el azul y los tonos neutros serán los colores más destacados, especialmente por sus connotaciones positivas y relajantes. Este otoño veremos cómo este color se impone sobre el negro, y se convierte en el protagonista de todas las estancias de la casa.

?‍♂️ Desde Sofá Fábrica queremos enseñaros nuestro sofá chaise longue Modelo Milano que está triunfando, tanto por su diseño elegante, cómodo y práctico como por su color azul y patas en madera. Un sofá de moda, que querrás tener en casa. Además, tiene los respaldos reclinables para garantizar un mayor confort. ¿Vienes a probarlo?

Fiebre por el naranja

 Hemos hablado del azul y los tonos neutros para la decoración, pero hay otros interioristas que creen que, tras el boom del Living Coral ?, color Pantone de este año, el naranja seguirá triunfando. Y es cierto que el color naranja nos recuerda a las hojas cayéndose de los arboles, de los atardeceres naranjas, incluso a las calabazas, pero lo realmente importante es que este color transmite energía. ¿Te atreverías con un sofá naranja? Mira nuestro sofá relax Xativa, te encantará. ¡Es perfecto para cualquier salón!

Muebles inteligentes

No, no nos referimos a robot ni nada por el estilo. Pero sí a los sofás que incluyen tecnologías que nos facilitan la vida. Hablamos de los sofás que incorporan respaldos reclinables y reposapiés elevables, o que tienen en uno de sus brazos incorporan cargadores USB, o aquellos que también tienen sus asientos deslizables, y no podemos olvidar lo que tienen una mesa para el trabajo.

Olvídate de levantarte para cargar el móvil o el portátil, o de coger una silla para tener los pies elevados, los nuevos sofás cada vez son más inteligentes y buscan hacernos la vida mucho más fácil ?.

No olvides leer ✔ 5 razones para comprar un sofá chaise longue 

 

Asesoramiento y atención personalizada

Una vez que hemos visto algunas de las principales tendencias para este año solos nos queda hablaros de nuestros sofás. Para Sofá Fábrica los clientes son lo primero, por ello, nos preocupamos en ofrecer productos de calidad, fabricados con las mejores materias primas y por profesionales ?. Además, siempre buscamos tener una amplia variedad de estilos y modelos de sofás para que encuentres en el que necesitas.

Sabemos que comprar un sofá es una decisión difícil, porque requiere de una gran inversión y es un mueble que debe durar muchos años. En nuestras tiendas físicas encontrarás siempre a un experto en sofás para que te guiará y orientará sobre los sofás que tenemos y cuáles se pueden adaptar a ti.

Si, por el contrario, quieres comprar tu sofá online, tienes nuestro chat online disponible para resolver cualquier duda. ¡Ven y aprovéchate de nuestros precios ?!

 

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofafabrica.es. Más información sobre el tratamiento de datos.