respaldos de sofás

LOS MEJORES RESPALDOS PARA SOFÁS / RESPALDOS SOFÁS

Video de los mejores respaldos para sofás.

En Sofá Fábrica disponemos de un gran catálogo de sofás para que cada cliente tenga la oportunidad de elegir el sofá que más se adapte a sus gustos y necesidades, es por esto que existen diferentes tipos de respaldos para sofás, y cada uno tiene unas características concretas que aportan una sensación diferente en cada caso. A continuación os contamos cuales son las principales opciones que ofrecemos en nuestros sofás a medida.

Respaldo Fijo

Los respaldos fijos para sofás son aquellos que no incorporan ningún tipo de mecanismo abatible y suelen ir apoyados en la estructura del sofá. Su diseño puede ser liso o con alguna costura decorativa para darle un acabado diferente. El material empleado en este tipo de respaldo puede variar en función de la sensación que el cliente busque. Hay principalmente tres tipos de relleno, el más común es el respaldo de fibra hueca siliconada, se trata de un relleno acolchado y mullido que ofrece un apoyo uniforme en toda la espalda. Una de sus ventajas es que podemos regular la cantidad de relleno que queramos gracias a las cremalleras que llevan para poder acceder al interior del respaldo, esto nos permite meter o quitar relleno en función de la dureza que queramos. Otro tipo de relleno es el respaldo de copo-látex, este tipo de relleno es de características similares a la fibra hueca siliconada pero aporta una suavidad y densidad superior a la fibra hueca siliconada. Por último tenemos el relleno de respaldo viscoelástica, este tipo de relleno se amolda perfectamente al cuerpo de cada persona pero tiende a ser más rígido que los dos tipos de relleno mencionados anteriormente.

Respaldo abatible

Los respaldos abatibles generalmente están formados por un cabezal y una riñonera y son aquellos que independientemente del asiento y de la riñonera del respaldo, nos permite ajustar el grado de inclinación del cabezal. Pueden ser con mecanismo posicional, con mecanismo de carraca o con mecanismo eléctrico. En cuanto a los rellenos podemos encontrar sofás con respaldo abatible con relleno de fibra hueca siliconada o de gomaespuma, la fibra hueca nos aportará una sensación más mullida y la gomaespuma aporta una sensación más rígida y erguida.

Respaldo reclinable

Los respaldos reclinables son los que incorporan los sofás relax y normalmente son eléctricos. La principal característica es que permiten regular la inclinación completa del respaldo y del asiento, ofreciendo así una comodidad superior a la del resto de tipos de respaldos. Los rellenos varían en función del modelo de sofá, pero generalmente están rellenos de fibra hueca siliconada o de goma espuma de diferentes densidades.

Con esta información esperamos que os sea más sencillo elegir el modelo de Sofá que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by