🚚 Nuestra tienda online está abierta y a tu disposición. #quedateencasa 🏠

formas-de-sentarse-sofa

Lo que dice de ti tu sofá y tu manera de sentarte

En artículos pasados, hablamos de los diferentes sofás que existen según las series que vemos, hoy vamos hablar de lo que dice de ti tu manera de sentarte en el sofá y el tipo de sofá o sillón que tienes en tu salón 😄 ¿alguna vez has pensando en cómo te sientas? 

El lenguaje corporal también comunica, incluso más que el lenguaje oral. Como en Sofás Málaga nos encanta todo lo relacionado con el mundo de los sofás y todo lo que gira entorno a ellos, hemos decidido investigar y contaros como se puede relacionar la forma de sentarnos con nuestra personalidad ¿quieres saber más? 😏

Tu Sofa

La forma, el color, la posición, los cojines… todo absolutamente todo transmite cómo es tu personalidad. Te lo demostramos con algunos ejemplos:

Sofá chaiselongue verde: este color suele indicar que es una persona tranquila y relajada y que le gusta disfrutar de maratones de series los fines de semana junto con sus amigos.

Sofá cama amarillo: este color es el símbolo de las personas creativas y que además, suelen tener niños o mascotas en casa 🐾

Sofá de 2 plazas marrón: se trata de una persona que le gusta la comodidad y la sencillez. Además, este color es fácil de combinar y de limpiar.

¿Cómo te sientas?

Al igual que los colores y forma del sofá, la postura en la que te sientas también habla de ti 😉

Postura erguida: es cierto, que los médico aconsejan mantener la espalda lo más recta posible, pero cuando llevas varias horas sentado esta postura erguida resulta bastante incómoda. Normalmente esta postura se asocia a personas muy fuertes, que disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

Inclinado hacia atrás. Esta postura se asocia a personas observadoras que se fijan en detalles que pasan desapercibidos por el resto. 

Arrodillado. Si has viajado a Japón o eres fan de películas de cultura japonesa te habrás fijado que se sientan arrodillados 💁‍♂️ Esta postura dice que eres activo y que puede liderar cualquier proyecto.

Jorobado. Cuando echamos los hombros hacia delante no solo perjudicamos la salud de nuestra espalda, sino que también mostramos un semblante cansado y desmotivado.

Desde Sofás Málaga te aconsejamos que a la hora de sentarte en el sofá tengas la columna alineada así como la parte baja de la columna debe estar apoyada en el respalda y tener los pies en el suelo. Además, ponemos a tu disposición diferentes sofás baratos para que puede elegir el que más te guste al mejor precio. 

¿Dónde te sueles sentar?

Si eres de los que te sientas en el centro del sofá significa que tienen unas personalidad de líder porque muestras confianza, seguridad y valentía 😁 Si lo haces en una esquina, se podría asociar con que eres una persona tímida 😳 y si eres de los que ocupan ese pequeño hueco libre en el sofá simboliza que eres muy sociable y te sientes bien con personas desconocidas  👩🏼‍🤝‍👩🏻

En Sofás Málaga disponemos de un amplio catálogo de sofás que se adaptan a todas las personalidades. Si quieres probarlos, solo tienes que venir a visitarnos y te asesoraremos para que elijas el mejor sofá y al mejor precio.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by