✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Consejos, Sofás de piel

¿ Cómo limpiar la Polipiel de tu sofá sin dañarla?

Sofás baratos de polipiel

Última actualización el

Muchas personas escogen la tapicería de su sofá en función de sus necesidades de limpieza. No es lo mismo adquirir un sofá de tela que un sofá de polipiel. Seguramente en el primer caso, deberemos tener cuidado para que este no se manche. Los tapizados de tela son mucho más propensos a acumular manchas.

También es muy importante el color que queramos para nuestro salón. Obviamente las manchas son mucho más visibles en colores y tonalidades más claras, mientras que si escogemos colores oscuros es más probable que la suciedad no sea tan evidente y no tengamos que lavar la superficie tan a menudo.

Los sofás de piel tienen varias ventajas por lo que respecta a la limpieza, ya que al ser la piel un tejido natural que repele la suciedad, no tiende a ensuciarse tanto como las telas tradicionales.

Cuenta con Ventajas

Ten en cuenta que la piel natural cuenta con un inconveniente principal. Su limpieza y mantenimiento requieren unos cuidados y productos extra. Por esta razón, cada vez más personas están decantándose por sofás de polipiel; más resistentes a las manchas y con menos cuidado y mantenimiento que la piel natural.

El polipiel no es más que un versión sintética de la piel, que intenta imitar la textura y propiedades de la piel natural. A simple vista, podríamos confundir un tipo de tejido con el otro. Aunque a la hora de la verdad tengan poco que ver más allá de su aspecto y estética.

La primera diferencia fundamental se encuentra en su precio: un sofá de polipiel es barato comparado con un sofá de piel natural.

Hace años no había demasiado donde elegir cuando queríamos adquirir uno de estos sofás. La evolución de la tecnología y la ciencia han hecho que cada vez sea más fácil conseguir un polipiel de buena calidad. En nuestra tienda de sofás encontrarás los sofás de polipiel de mejor calidad del mercado.

Cómo limpiar tu sofá de polipiel

Una de las ventajas principales de este tipo de tejido es sin duda su fácil mantenimiento y limpieza. Este tipo de tejidos son resistentes a la suciedad y repelentes al agua, lo que hace que sean un buen material para evitar las manchas del día a día.

Las propiedades de este material hacen que la mayor parte de las manchas no queden impregnadas en la superficie. Aun así, sí que hay otras que pueden llegar a fastidiar nuestro sofá y que deberían ser retiradas al momento de producirse con tal de evitar que se queden allí permanentemente.

Lo más recomendable es pasar un paño seco por la superficie. Cuando sean manchas más difíciles, humedecerlo con un poco de agua templada y jabón neutro. Debes frotar hasta que desaparezca la suciedad.

Si tenéis alguna duda al respecto no os preocupéis, ya que en nuestra tienda de sofás os despejaremos cualquier cuestión que os pueda aparecer en la mente para que seáis capaces de hacer un mantenimiento óptimo de vuestro estupendo y flamante sofá.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by