sofás cama en barcelona

LA HISTORIA DEL SOFÁ CAMA

Siendo el sofá cama uno de los productos más demandados dentro de la industria de los sofás, hoy nos proponemos hablar sobre sus orígenes.

De hecho, los sofás cama son uno de los recursos más utilizados cuando contamos con ciertas restricciones de espacio. Vivir en un piso de dimensiones reducidas, como si no tenemos espacio para poder instalar una habitación de invitados. La solución es adquirir un sofá cama puede ser una solución perfecta a todos estos problemas de capacidad.

Se sabe que el origen del sofá cama se remonta a los años 30 después de que Estados Unidos entrara en una profunda crisis económica. Las familias tenían que ahorrar de cualquier sitio que pudieran, incluyendo la compra de muebles. De esta forma, el sofá cama se convirtió en el accesorio perfecto para poder solucionar la función del sofá y de una cama en un solo mueble.

Qué tipos de sofás cama existen en el mercado:

Aunque cueste de creer, existen una multitud de tipos de sofás cama que se clasifican según su tipo de apertura. A continuación pasaremos a desgranar cada uno de los tipos de sofás cama que podemos encontrar en el mercado:

Sofá cama clic clac

Es el tipo sofá que se asemeja más moderno. Es ideal para hogares de jóvenes, dotando al espacio de un aspecto más fresco y juvenil. Su apertura es en forma de libro. Para convertirse en sofá tan solo tenemos que abatir el respaldo.

Sofá cama de tipo italiano

La diferencia del anterior tipo, en los sofás cama italianos no es necesario separar el sofá de la pared para poder convertirlo en cama ni quitar ningún cojín del respaldo. De hecho, el sofá y el colchón para dormir en sí son partes separadas la una de la otra. Este tipo de sofá cama es muy popular por su practicidad, elegancia y comodidad.

Sofá cama con chaise longue

Los sofás cama chaise longue son sumamente prácticos y cómodos. Para convertir este tipo de sofá en cama, tan solo deberemos desplegar las partes del asiendo que no son chaise longue. Así, en pocos segundos habremos convertido nuestro cómodo sofá en una amplia cama donde poder tener un sueño reparador.

Resulta difícil. Te ayudamos

Es probable que después de comprobar la gran cantidad de sofás cama que existen en el mercado, tengas dudas y no sepas bien por cuál decantarte. Antes de escoger una tipología deberás tener en cuenta las dimensiones de tu hogar para asegurarte de que tu nuevo sofá cabrá perfectamente en el hueco que tengas pensado.

En Sofá Fábrica no deberás preocuparte por nada ya que somos especialistas en fabricar sofás a medida. Es decir, tú tan solo deberás traernos tus medidas, decirnos el tipo de sofá cama que quieres para tu hogar y nosotros nos encargaremos de todo. Además podrás escoger los colores y materiales principales para la fabricación de tu sofá cama.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by