✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofá Fábrica

Qué garantía tiene comprar tu sofá en Sofá Fábrica

sofás con garantia

Última actualización el

Seguramente esta sea una cuestión que te ha rondado en la mente. Después de todo, el mercado es amplio y existen muchísimas opciones. No obstante, deberás tener en cuenta que un sofá es un elemento imprescindible del hogar. Debe estar especialmente diseñado para durarte mucho tiempo.

Es por eso que resulta de vital importancia adquirir tu sofá en un lugar de confianza con garantías. Muchas cadenas de sofás cuentan con unos procesos de garantía y revisión de la calidad prácticamente automáticos. Por ello, esto no aseguran al 100% que el producto que estás adquiriendo cumple con ciertos estándares.

En Sofá Fábrica no solo te ofrecemos un periodo de garantía, sino que,  aseguramos tu sofá al 100%. Que pase por unos rigurosos controles de calidad antes de llegar a tu casa para asegurarte de que no vas a tener ningún problema con él.

Como queremos que estés totalmente informado de lo que te vas a llevar a casa, hoy te detallaremos todo. Cada uno de los procesos que se llevan a cabo en nuestra cadena de calidad interna hasta que determinamos que un sofá es apto para la venta:

Revisión de los materiales utilizados en la estructura

Normalmente la parte estructural de un sofá se fabrica a partir de madera, que suele ser pino tratado. Aunque el pino es un material muy resistente, es importante que antes  se revise detenidamente que ningún listón ni parte de la estructura esté agrietada o en mal estado. Esto podría provocar una rotura prematura del sofá.

Fabricación de correderas y sentadas

Casi todos los sofás del mercado construyen el sistema de amortiguación a partir de cinchas elásticas. Lo cierto es que no todas ellas cuentan con la misma calidad.

En Sofá Fábrica tan solo contamos con proveedores de la mejor calidad, para que cada uno de los elementos que conforman los sofás que fabricamos aseguren una garantía máxima.

Protección del armazón

Además de contar con armazones de calidad, también llevamos a cabo un proceso de protección de todo el armazón con una capa de espuma. Nosotros utilizamos un grosor de 1,5 centímetros para asegurar una protección excelente.

Obviamente la garantía del sofá incluye una multitud de procesos. Desde la compra a proveedores de calidad, su construcción y su posterior revisado para asegurar que no hay ningún fallo de fábrica.

Muchas personas llegan a nuestra tienda de sofás preguntándose qué garantía ofrecemos a nuestros clientes. La ley española regula que la garantía legal mínima debe ser de 2 años. A partir de ese período, algunos fabricantes deciden extenderla o incluso ofrecer la posibilidad de aumentarla al propio cliente pagando una tarifa.

La garantía de un sofá te asegurará el cambio o reparación en caso de haber problemas. Ya sea por su deterioro prematuro debido a un mal estado de los materiales. De esta forma, te aseguramos que aunque algún paso en nuestra cadena de revisión y garantía haya fallado, puedas recuperar la inversión sin ningún tipo de problema.

 

 

 

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by