✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Sofá Fábrica

¿CÓMO PASAMOS EL CONTROL DE CALIDAD DE NUESTROS SOFÁS A MEDIDA?

sofás a medida

Última actualización el

Control de calidad en nuestra fábrica de Sofás Valencia.

El control de calidad de nuestros sofás a medida: En nuestra fábrica tenemos como principal objetivo crear sofás de calidad a precio directo de fábrica y sin intermediarios, es por ello que tenemos a una persona encargada para este fin.

Su nombre es Pablo y es el encargado de revisar uno a uno todos los sofás que habéis comprado en nuestras distintas tiendas de sofás en Madrid, Barcelona, Sabadell, Vitoria,Córdoba y Alberic (Valencia), para que salgan sin ningún defecto de fábrica y tal como el cliente lo ha confeccionado en una de nuestras tiendas.

Si has oido bien , nuestros clientes confeccionan su propio sofá cuando van a comprarlo ya que pueden elegir desde la medida que quieran, tapizados, patas, complementos etc…

El 95% de los sofás que fabricamos en Fábrica Sofás Valencia SL son a medida y personalizados por nuestros clientes, es por eso que en nuestra fábrica de sofás le damos especial importancia a la calidad tanto de los materiales como de los acabados del mismo.

Nuestro control

Para revisar un sofá una vez que está terminado y antes de proceder a embalarlo seguimos los siguientes pasos:

  • Revisar una a una todas las costuras del tapizado del sofá.
  • Comprobar que no existe ninguna imperfección en las espumas o fibras que componen el sofá.
  • Comprobar los mecanismos y las correderas del sofá para verificar su buen funcionamiento.
  • Comprobar la hoja de pedido del cliente para ver que el sofá se ha fabricado acorde con su pedido y que están incluidos todos los extras y detalles que el cliente solicitó.
  • Medir el sofá para verificar que realmente cumple con las medidas que el cliente pidió.
  • Anotar en la hoja de registro que operario lo ha fabricado por si surge algún inconveniente en el futuro ya que está hoja se le añade a la trasera del sofá para que los demás operarios sepan que está comprobado, revisado y en perfectas condiciones de ser entregado

La hoja que se añade es esta: Fotografiar el sofá y guardarlo en la base de datos junto con el nombre de nuestro cliente.

No sale ningún sofá de la fábrica sin antes ser fotografiado y pasado todos estos controles de ahí que cada vez tengamos menos incidencias en nuestros sofás y seguiremos trabajando para tener las menos posibles en un futuro ya que apostamos por la calidad y eso a la larga se nota.

Aquí os dejamos el vídeo de como nuestro compañero Pablo realiza el control de calidad a un sofá que hemos terminado hoy:

 

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by