¿CÓMO PASAMOS EL CONTROL DE CALIDAD DE NUESTROS SOFÁS A MEDIDA?

Control de calidad en nuestra fábrica de Sofás Valencia

El control de calidad de nuestros sofás a medida: En nuestra fábrica tenemos como principal objetivo crear sofás de calidad a precio directo de fábrica y sin intermediarios, es por ello que tenemos a una persona encargada para este fin.

Su nombre es Pablo y es el encargado de revisar uno a uno todos los sofás que habéis comprado en nuestras distintas tiendas de sofás en Madrid, Barcelona, Sabadell, Vitoria, Córdoba y Alberic (Valencia), para que salgan sin ningún defecto de fábrica y tal como el cliente lo ha confeccionado en una de nuestras tiendas.

Si has oido bien, nuestros clientes confeccionan su propio sofá cuando van a comprarlo ya que pueden elegir desde la medida que quieran, tapizados, patas, complementos, etc…

El 95% de los sofás que fabricamos en Fábrica Sofás Valencia SL son a medida y personalizados por nuestros clientes, es por eso que en nuestra fábrica de sofás le damos especial importancia a la calidad tanto de los materiales como de los acabados del mismo.

Nuestro control control de calidad de sofás

Para revisar un sofá una vez que está terminado y antes de proceder a embalarlo seguimos los siguientes pasos:

  • Revisar una a una todas las costuras del tapizado del sofá.
  • Comprobar que no existe ninguna imperfección en las espumas o fibras que componen el sofá.
  • Comprobar los mecanismos y las correderas del sofá para verificar su buen funcionamiento.
  • Comprobar la hoja de pedido del cliente para ver que el sofá se ha fabricado acorde con su pedido y que están incluidos todos los extras y detalles que el cliente solicitó.
  • Medir el sofá para verificar que realmente cumple con las medidas que el cliente pidió.
  • Anotar en la hoja de registro que operario lo ha fabricado por si surge algún inconveniente en el futuro ya que está hoja se le añade a la trasera del sofá para que los demás operarios sepan que está comprobado, revisado y en perfectas condiciones de ser entregado

La hoja que se añade es esta: Fotografiar el sofá y guardarlo en la base de datos junto con el nombre de nuestro cliente.

No sale ningún sofá de la fábrica sin antes ser fotografiado y pasado todos estos controles de ahí que cada vez tengamos menos incidencias en nuestros sofás y seguiremos trabajando para tener las menos posibles en un futuro ya que apostamos por la calidad y eso a la larga se nota.

Aquí os dejamos el vídeo de como nuestro compañero Pablo realiza el control de calidad a un sofá que hemos terminado hoy:

Ver vídeo de Youtube

Nuestra puntuación

Encuentra tu sofá

Abrir chat
Escanea el código
Hola! Soy Álvaro, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp.