ENVÍOS

Los envíos serán entregados a la puerta del edificio (menos en la C.Valenciana, Madrid, Barcelona y el Pais Vasco que incluye el montaje). Si usted no dispone de ayuda para subirlos consulte con atención al cliente y buscaremos una solución pagando un suplemento a la agencia de transporte especializada.

*En el caso de Sofás Express y Sofás en Oferta incluyen todos los gastos de envío, montaje y subida a casa.

*Las retiradas del sofá viejo serán unos 30€ a 40€ dependiendo de lo que sea y según tarifa transportista.

-Tarifa de precios Valencia:

60 euros con subida y montaje

*No incluye la retirada de los sofás viejos pero podemos ofrecer este servicio (consultar)

-Tarifa de precios Alicante y Castellón

120 euros con subida y montaje

*No incluye la retirada de los sofás viejos pero podemos ofrecer este servicio (consultar)

-Tarifa de precios Madrid, Catalunya:

Sofá 2 plazas: 57 euros

Sofá 3 plazas: 67 euros

Sofá 3 plazas + cheiselongue: 109 euros

Sofá 3 plazas + cheiselongue (con subida y montaje) : 120 euros

-Tarifa de precios País Vasco, Galicia, Castilla y león, Cantabria , Vizcaya , Navarra, Burgos etc…

Sofá 2 plazas: 77 euros

Sofá 3 plazas: 94 euros

Sofá 3 plazas + cheiselongue: 160 euros

Hacemos envios de sofás a toda España (Peninsula e Islas)

Las Palmas : Sofás Santa Cruz de tenerife , Sofás fuerteventura, sofás gran canaria, sofás lanzarote.

Isalas baleares

*Consultar precio de transporte.

LA MEJOR OFERTA DEL MERCADO PARA LAS PALMAS Y TENERIFE

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SOLO FALTA POR PAGAR EL IGIC * EN EL CASO DE LOS SOFAS ES EL 7% DEL VALOR DE LA FACTURA)
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Formas de pago

La Forma de pago habitual es pagar el sofá a la descarga previo pago de una señal del 20% del total.

También ofrecemos la posibilidad de financiarlo. (Consultar condiciones con atención al cliente)

Aceptamos las siguientes formas de pago mediante la pasarela de pago BBVA : VISA, MASTERCARD

En el caso de compra online, la única forma de pago es mediante Tarjeta de Crédito o Débito mediante las pasarelas de pago disponibles.

Plazo de entrega

El plazo de entrega de un pedidos de sofás a medida es de 60 días hábiles a partir de la confirmación del mismo (excluyendo agosto por vacaciones).

En el caso de sofás en stock (incluyen Sofás en Oferta y Sofás Express) entrega inmediata de 3 a 7 días hábiles en Comunidad Valenciana, País Vasco , Cataluña y Madrid, y para resto de Provincias entre los 7 a 15 días hábiles.

Se pueden agilizar algunos pedidos de carácter urgente. (consultar con atención al cliente)

Garantía

Nuestros sofás cuentan con 2 años de garantía pero al ser fabricantes estamos a su disposición para solucionar cualquier situación que saliera aún pasados los 2 años de garantía.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución,  rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Desistimiento de pedidos

Pasado 10 días naturales del pago de la señal no se devolverá porque el material estará fabricándose o en fábrica. Si necesita realizar la devolución y entra en el plazo de 14 días naturales puede llamar a 617 778 385 y uno de nuestros agentes será el encargado de tramitar su devolución.

Reembolso

No se aceptan devoluciones de sofás fabricados expresamente para el cliente con medidas únicas y exclusivas que no estén en nuestro catálogo web, el consumidor dispone de 14 días naturales para desistir de su pedido..

El vendedor debe devolver todas las cantidades que haya recibido, si lo tuvo que pagar el consumidor, antes de que transcurran 14 días naturales desde el día siguiente al que fue informado por el consumidor que desea desistir, siempre y cuando, el vendedor o un tercero por él seleccionado sean quienes realicen la recogida de los bienes. Corresponde al vendedor la carga de la prueba de que ha devuelto el dinero antes de la finalización del plazo de 14 días. No obstante, si el consumidor o un tercero por él seleccionado, es quien realiza la devolución del bien, el vendedor puede retener el reembolso, según que condición se cumpla primero: hasta recibir los bienes o hasta que el consumidor le presente una prueba de la devolución del bien como, por ejemplo, el comprobante de la empresa de transporte donde figure el nombre del consumidor y del vendedor.

Los gastos de devolución corren a cargo del cliente durante un plazo de 14 días naturales. Formulario de desistimiento

Condiciones

* Si el sofá por medidas no sube a su domicilio o no entra en su salón, la empresa no se hace responsable…
* Si para subir se tuviera que contratar una grua elevadora etc..corre a cargo del cliente.
En caso de producto defectuoso, Sofás Valencia S.L se compromete a la reparación, sustitución o resolución del problemas del cliente.
El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
*El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Sofás de Piel

Los cueros Natural están tratados sin alterar las características originales de las pieles. La presencia de cicatrices cerradas, la diferencia de grano, las arrugas, las vetas, las diferencias de tonalidad de color y cualquier otra huella que la naturaleza haya dejado en estos cueros son la prueba de la absoluta autenticidad y la demostración de su gran valor.
Al adquirir un sofá de piel 100% tiene que tener en cuenta estos aspectos que hacen de este producto un sofá de calidad y único ya que
la empresa no se hace responsable si en algún caso aparece alguna imperfección.

Confianza Online

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online (www.confianzaonline.es).

Cláusula específica

En lo relativo a la política de precios de nuestros productos, en FÁBRICA SOFÁS VALENCIA, S.L. utilizamos la expresión «desde» para no fijar un precio exacto en los mismos debido a la propia naturaleza de éstos. Ello se debe a que cada uno de estos productos puede ser confeccionado con diferentes medidas, extras o formas, afectando a un aumento o disminución en el precio del producto. Por lo tanto, los precios que aparezcan con este término, recogen el modelo básico del producto.
Por tanto, y atendiendo a lo anteriormente expuesto, FÁBRICA SOFÁS VALENCIA, S.L. actúa en todo momento de acuerdo con el principio de la buena fe, ya que de acuerdo al art. 82-3 de la TRLGDCU esta empresa tiene en cuenta la naturaleza de los bienes y servicios objeto del contrato para fijar su política de precios