Visita nuestras tiendas. Cumplimos todas las medidas para ofrecerte una visita segura ✅

Consejos

Cómo decorar tu salón en Navidad

¡Ya está aquí la Navidad 🎄! O al menos para los que nos gusta celebrarla desde el primer día de diciembre. Seguro que muchos de vosotros ya estáis pensando en los diferentes adornos con los que podéis decorar vuestro salón, y por supuesto, el sofá 🛋️, uno de los principales protagonistas de la Navidad.

El objetivo principal es darle a tu salón ese ambiente navideño y cálido que tanto triunfa en esta época del año. Para ello, os hemos seleccionado 3 estilos muy diferentes con los que podéis decorar el sofá y también el salón. ¿Con cuál te quedarás? 😏

Estilo tradicional

Podríamos decir que el estilo clásico es apto para todos los públicos, pues le dará a tu hogar un toque familiar y tradicional perfecto. ✔️ ¡Es un acierto seguro!

Lo más habitual es situar el árbol de Navidad en alguna esquina del salón y colocar todos los adornos: bolas, estrellas, Papá Noel… Y combinarlo con diferentes colores, principalmente, el rojo y el blanco. ¡No puede faltar algún toque brillante!.

💁 En cuanto al sofá, si tienes un sofá chaise longue en gris, puedes optar por incluir una manta con motivos navideños o cojines con forma de estrella o con renos o en color rojo, por ejemplo. Por supuesto no pueden faltar los regalos. Desde Sofás Fabrica te proponemos mirar todos nuestros accesorios para sofás, con los que triunfarás seguro.

Te puede interesar ✅  4 sofás chaise longue baratos que no te querrás perder

Estilo rústico

Verdes, madera, piedra… si te gusta la decoración rústica y natural 💚, la Navidad es la época perfecta para sacar el máximo partido al estilo rústico. Aprovechando el color verde del árbol de Navidad podemos crear un ambiente único, cálido y diferente.

El color verde debe predominar en la estancia junto con el blanco y otros colores mas neutros. Por ejemplo, si tienes un sofá rinconera en color blanco deberás incluir cojines en verde o en beige para generar contraste y ese toque natural que buscamos.

Los elementos que recuerden a la naturaleza le darán un toque natural y único, nosotros te recomendamos añadir a tu decoración un cuenco con ramas y hojas secas 🍂, incluso con alguna piña. En el árbol de Navidad también puedes incluir adornos en madera. Y para el sofá además de los cojines, una manta en color marrón u ocre quedará perfecta.

Estilo Elegante

Si antes hablábamos de dos estilos más tradicionales, el estilo elegante destaca por el exceso, el dorado y los brillantes 😍. Aunque es cierto que es un tipo de decoración que no gusta a todos los públicos. Sin embargo es ideal para aquellas personas que no tienen miedo a incluir el oro y la plata como los grandes protagonistas de su Navidad.

En este caso, todo el salón tendrá motivos navideños, el sofá tendrás cientos de cojines en tonos brillantes de diferentes tamaños. Y también incluirá una manta con los acabados en dorado.

No podemos olvidar el árbol, tendrá miles de adornos dorados y brillantes que irán a conjunto con el mantel y las servilletas. ¡Un estilo muy único! 🤗

El regalo perfecto está en Sofá Fábrica

Si además de decorar tu hogar te gusta también hacer los regalos más originales y prácticos te recomendamos que mires nuestra amplia gama de sillones relax 🎁. Este tipo de sillones están fabricados para cuidar de la salud de tus familiares y amigos, además los ayudará a relajarse tras un largo día de trabajo. Un regalo diferente, y a un precio único. ¡Visítanos!

 

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Puede ejercer ante Fábrica Sofas Valencia SL (el responsable del tratamiento) tus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión (“derecho al olvido”), limitación del tratamiento, portabilidad y de no ser objeto de decisiones individualizadas, así como para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto enviandonos un correo electronico a info@sofafabrica.es. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by