✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Consejos

Guía para comprar un sofá nuevo

sofá nuevo

Última actualización el

Decantarse por un sofá nuevo u otro no siempre es una tarea fácil. Existen tantos modelos y tipos en el mercado que, en ocasiones, puede llegar a convertirse en una misión imposible escogerlo.

Sin embargo, hay diversas características que deberás tener muy en cuenta antes de decidirte por un modelo en concreto. En Sofá Fábrica queremos que tomes la mejor decisión. Así que te preparamos esta guía con todos los puntos que deberás tener en cuenta al adquirir tu sofá nuevo.

Tamaño:

Esta suele ser una característica muy importante sobre todo si estamos hablando de una casa de dimensiones reducidas. Debes tener en cuenta la cantidad de miembros de la familia que van a utilizar el sofá. No tendría sentido adquirir un sofá de 3 plazas si somos 6 personas en casa.

Si necesitamos un sofá que tenga muchas plazas, pero no tenemos demasiado espacio, podemos optar por un modelo con brazos estrechos. De esta forma ganaremos espacio.

Si el lugar donde queremos colocar el sofá en una esquina, podemos escoger un modelo rinconera que nos ayudará a aprovechar al máximo cada metro de nuestra casa.

Independientemente del tipo de sofá, en Sofá Fábrica somos expertos en sofás a medida, con lo que adaptaremos cada modelo a las dimensiones exactas de tu hogar.

Colores y tapicerías:

El color también resulta un elemento de vital importancia. Nuestro nuevo sofá no debe romper con la estética general del salón. Si estamos buscando darle una sensación de amplitud, siempre podemos escoger colores más claros como el blanco.

Este tipo de colores se han vuelto tremendamente populares en los últimos tiempos. Debido a un auge de la decoración tipo nórdica que ha conquistado hogares en todo el mundo, y que utiliza una gama de colores planos y claros que le dan una sensación muy agradable a cualquier hogar.

Si pensamos que estos colores son aburridos, siempre podemos darle un toque de color con cojines o mantas de tonos más vívidos como el verde, el mostaza o gamas ocres.

Por otra parte, el tipo de tapicería también es bastante importante. Existen tipos de telas antiarañazos, lo cual sería muy práctico si en nuestra casa viven animales de compañía.

También es una buena opción adquirir un sofá de piel, sobre todo si somos personas muy calurosas en verano ya que este tipo de tejido es mucho más transpirable al ser de origen natural. Por otra parte la piel repele la suciedad, con lo que es mucho más difícil que las manchas del día a día se queden en su superficie.

Nuestra Gran Variedad

Como verás, existen una gran variedad de opciones para fabricar tu sofá. En Sofá Fábrica te ofrecemos todas estas variables para que elijas las que más se adecuan a la estética de tu hogar. Somos especialistas en sofás a medida así que no dudes en visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de venta.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by