sofa-con-tela-antiarañazos

Sofá con tela antiarañazos y antisuciedad

Quien tiene sofás y mascotas sabe perfectamente que le sucede a su sofá cuando se sube encima. Para evitar los arañazos, los fabricantes han inventado el sofá con tela antiarañazos, para asegurar nuestro lugar de descanso.

Sofás con tela Antiarañazos; ¿qué son y que pueden ofrecer a mi hogar?

Sabemos perfectamente el gran problema que suponen nuestros amigos al subirse a nuestro sofá. Es muy complicado controlar las 24 horas del día lo que está haciendo nuestro animal. Sin quererlo, nos topamos con algún que otro arañazo en nuestro amado sofá.

Como no podemos evitar que lo hagan ni estar vigilando constantemente que nuestra mascota se porte bien. Los profesionales del sector desarrollaron una tela especial antiarañazos para aquellas personas que tengan animales de compañía en casa.

Por otra parte, los arañazos no son el único inconveniente de nuestro sofá día a día. Al convivir con mascotas, es muy habitual que las telas de los sofás y sillones atrapen mucho pelo, además de mancharse con más facilidad.

Por ello, los fabricantes se han esmerado por desarrollar un material único. Este es capaz no solamente de evitar arañazos, sino también cualquier mancha o restos de pelo del animal.

sofa-con-tela-antiarañazos

Propiedades y Beneficios de un sofá con tela antiarañazos

Lo que ocurre con las telas tradicionales que se suelen utilizar para tapizar los sofás, es que cuando los animales arañan la superficie. Tienden a romper los hilos quedando unas horribles marcas claramente visibles.

Las telas antiarañazos de los sofás están recubiertas con un tejido elástico con el objetivo de evitar que los animales puedan meter sus uñas entre los hilos. Además, como los fabricantes presuponen que las personas que vayan a adquirir este tipo de sofá también estarán interesadas en otras propiedades, estas telas antiarañazos también son antiestáticas, evitando así que se acumule el pelo de los animales en la superficie.

Por otra parte, este tipo de tejido también está desarrollado para que su limpieza resulte sumamente sencilla ya que cuentan con propiedades repelentes a la suciedad. Esto da por resultado un material milagroso a prueba de mascotas capaz de evitar manchas, arañazos y pelos.

En resumen, una tela de este tipo no solo será mucho más resistente y duradera, sino que también es mucho más higiénica además de mantenerse limpia durante bastante más tiempo que una tela tradicional.

Adquirir un sofá antiarañazos 

Si estas buscando sofás en Valencia no puedes perderte nuestras ofertas de sofás en Sofá Fábrica. Aquí encontrarás los mejores precios además de todo tipo de modelos que se adaptan a cualquier necesidad. Puedes diseñar tu propio sofá en nuestra tienda aunque, si lo prefieres también puedes comprar sofás online.

Por otra parte te ofrecemos la posibilidad de hacer tu propio sofá a medida, a través de un patrón y tela previamente escogido para que puedas disfrutar de un mueble absolutamente personalizado.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

1
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte?
Powered by