✅ Ya puedes visitar nuestras tiendas sin pedir cita previa. ¡Te esperamos! 👋

Consejos, Sofás

ARCÓN EN EL BRAZO DEL SOFÁ

arcón en el brazo del sofá

Última actualización el

Opciones a elegir para tener arcón en el chaiselongue

Como ya sabemos, una de las carencias habituales en nuestras viviendas acostumbra a ser el espacio. Y en el tema del sofá, ese problema suele surgir principalmente, cuando llega el buen tiempo y descartamos el uso de las mantitas, esas tan agradables durante el invierno pero que llegada la primavera y el verano no sabemos dónde poner. Existen diversas opciones de almacenaje en un sofá, como los arcones en asiento, en chaise longue o en los brazos.

En Sofás Valencia pensamos siempre en todos estos detalles, que pueden parecer nimios, pero que en el día a día se agradecen. Hoy nos vamos a centrar en el arcón de los brazos. Este arcón es muy práctico en sofás que no tienen chaise longue, y en los que no queremos prescindir de los asientos extraíbles. Evidentemente, un arcón en la chaise longue siempre dispondrá de más capacidad que un brazo, pero no siempre queremos un sofá con chaise longue, por lo que la mejor opción para ganar espacio de almacenaje se centra en los brazos.

Dependiendo del modelo que escojamos, dispondremos de más o menos capacidad en función de la medida del brazo. Como también tenemos la opción de cambiar el modelo de brazo, pudiendo elegir el correspondiente al sofá que nos gusta o un brazo recto, y además también podemos adaptarnos en cuestión de medidas, tenemos todos los frentes cubiertos. Los brazos standard oscilan entre los veinte y los treinta centímetros, siendo estos últimos los que más espacio de almacenaje nos ofrecen, lógicamente. Estos arcones nos permiten el guardado de mantas, cojines y otros utensilios que no forzosamente tienen que ser relacionados con nuestro sofá.

En Sofás Valencia te ofrecemos la posibilidad de poder adaptar un brazo con arcón en cualquiera de nuestros modelos, ya sean con asientos fijos, extraíbles o sofás relax motorizados, no importa el sofá que te guste, si necesitas más espacio, nosotros te lo solucionamos. En cualquiera de nuestros modelos, un brazo con arcón supone un aumento de 110 € sobre el precio final del sofá.

Así que ya sabéis, acercaros a cualquiera de nuestras tiendas de Pinto, Vitoria, Prat de Llobregat o Sabadell y nuestros asesores os informarán de las mejores opciones a la hora de acoplar un brazo con arcón en el sofá de vuestros sueños.

Nuestra puntuación
No commnent

También podría gustarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*La entidad responsable del tratamiento de los datos será Fábrica Sofás Valencia S.L. Para cualquier duda sobre la información introducida puede ponerse en contacto con info@sofafabrica.es. La finalidad de la recogida de estos datos únicamente es para poder ponerse en contacto con el usuario que ha realizado la consulta. La base jurídica para el tratamiento de los datos personales de los usuarios es el propio consentimiento del interesado. no serán cedidos a terceros y únicamente podrán ser objeto de comunicación a otras empresas que ejercen de encargados del tratamiento de datos. Más información sobre el tratamiento de datos.

Abrir chat
Hola 👋 Soy Pau, ¿en qué puedo ayudarte? Resolvemos tus dudas por WhatsApp. También ofrecemos videollamadas.
Powered by